Bion3


Bion3 cuenta con una gama de productos diseñados para contribuir al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 15,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Compra vitaminas Bion3 para ti y los tuyos al mejor precio online

El estrés, un estilo de vida no saludable, la dieta o un ritmo de sueño inadecuado pueden debilitar nuestras defensas naturales. Por ello, Bion3 ha diseñado una serie de productos con una fórmula rica en vitaminas, minerales y cultivos Tri-Bion, reforzada con vitamina D y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, además de aportar vitaminas del grupo B, y también vitamina C y hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Está compuesto por 3 productos diferentes: Bion3, Bion3 Senior, Bion BB y Bion3 Mini. Bion3 es el producto ideal para no decaer, compuesto por 3 cepas probióticas seleccionadas, vitaminas y 10 minerales. Por otro lado, Bion3 Senior con 12 vitaminas y 7 minerales, Ginseng y probióticos, una fórmula completa para recuperar la vitalidad. Bion BB contiene una cepa probiótica recomendada por pediatras de Chile. Y por último Bion3 Mini, especial para niños.

¿Dónde comprar vitaminas de la marca Bion3 de farmacia?

Puedes encontrar esta serie de productos para mejorar tu ritmo de vida en tu parafarmacia online de confianza DosFarma, de una forma muy sencilla y al mejor precio del mercado. Olvídate del cansancio y la fatiga y encuentra el producto que más se adapte a tus necesidades en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Bion3

Bion3 es una gama de productos vigorizantes, con beneficios para la salud y el bienestar de toda la familia.

Son productos que contienen distintas cepas de probióticos, ginseng, y un complejo de vitaminas y minerales.

Bion3 cuenta con las gamas siguientes: Bion3 para adultos, Bioen3 Senior, Bion3 Mini para niños y Bion3 BB para bebés.

Los productos Bion3 promueven una flora intestinal saludable, confieren resistencia y vigor y previenen frente a resfriados o la fatiga.

En farmacias o parafarmacias especializadas, como DosFarma, podrás encontrar los diferentes productos que integral la gama Bion3.