Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

BioNubén



BioNubén
es una marca dedicada a la elaboración de productos que protejan y cuiden tanto a la madre como al babé hasta sus dos años de vida.

Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué es BioNubén?


BioNubén se trata de una marca dedicada a la elaboración de productos que integren toda una serie de buenos hábitos durante el embarazo y en la vida del bebé hasta sus dos añitos. Esta etapa tan importante y esencial tanto para la madre como para el hijo es la base de la marca y el objetivo en su propósito. 


¿Qué productos ofrece BioNubén?


BioNubén ha creado toda una serie de productos dedicados a la alimentación infantil basándose en una cultivación de los ingredientes ecológica y respetuosa con el mundo en general. Ofrece desde bebibles multifrutas, pasando por leches de inicio o crecimiento y por cereales ricos para el desayuno o merienda los más pequeños.

Un ejemplo de los productos que ofrece BioNubén es su Ecupuré 4 Frutas de 200 gramos, como el alimento perfecto para darle la merienda al bebé con más de 4 meses de vida. Este porducto no cuenta con azúcares añadidos a diferencia de otras papillas. Este y todos los productos creados por la marca han sido pasados por estrictos controles de calidad dentro de un proceso de preparación en ambiente inerte. El resultado final es un producto cerrado al completamente al vacío.

Otro ejemplo de los productos alimenticios de BioNubén es su Pronatur 3 Leche de Crecimiento formulada para niños de entre 1 y 3 años. Se encuentra dedicada para cubrir todas las necesidades nutricionales con toda una serie de vitaminas y minerales en su composición. Esta leche, además favorece su confort digestivo y potencia su flora intestinal a través de su alto contenido en calcio y vitaminas.

En BioNubén se han adaptado también a las necesidades más imperantes de los pequeños y han creado deliciosos productos elaborados sin gluten. Como EcoCereal Cereales Sin Gluten de 500g. Un producto libre de pesticidas, sin azúcares añadidos y con ingredientes ecológicos recolectados en el momento justo, que siguen rigurosos controles de calidad ofreciendo un excelente sabor y una suave textura.


¿Para qué sirven los productos de BioNubén?


Los productos de BioNubén han sido desarrollados con el fin de lograr ser un beneficio para el usuario que los consume, ayudando a cuidar la alimentación del bebé. Un aspecto esencial en la creación de los productos que crea BioNubén es que defienden en todos ellos la alimentación ecológica. Esto quiere decir que se valora el respeto por los animales y se lleva a cabo un consumo totalmente responsable del agua y del uso de las energías limpias.

Los alimentos vegetales y de animales que han sido empleados en los productos alimenticios que luego se comercializan han sido especialmente controlados, para que no entren en contacto con factores no beneficiosos, como pueden ser: los pesticidas, los insecticidas o las medicinas no controladas. El resultado final es conseguir unos productos basados en una investigación de la alimentación más ecológica junto con el medio ambiente en el que se desarrolla absolutamente todo y todos.

Por ello los productos BioNubén son representantes del estandarte del cuidado de las tierras y de los cultivos de donde han nacido sus ingredientes más nutritivos y necesitados por el organismo del pequeño. Son responsables del consumo tanto del agua como de las energías limpias. Y son imagen de un producto líder tiene como bandera el cuidado del planeta como referente de un producto de calidad que puede respetar el mundo.


¿Dónde se pueden comprar los productos de BioNubén?


Puedes encontrar gran variedad de productos BioNubén en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu pequeño.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar