Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Biorga

Biorga es un medicamento para tratar la caída del cabello que refuerza la salud del cuero cabelludo y de los capilares.

Filtrar
Mostrando 1 - 32 de 32 productos

¿Qué es Minoxidil Biorga?


Biorga es una marca de medicamentos que elabora productos para combatir la caída del cabello pero que no se da por alopecia areata, es decir, por pérdida del cabello repentina ni por alopecia cicatrizal que se caracteriza por una piel con características de cicatrización, como quemaduras y úlceras. Tampoco se ha de usar si la pérdida del cabello se asocia al embarazo, parto o enfermedades graves. Por lo tanto, la marca se recomienda para paliar una caída sutil del cabello asociada a periodos eventuales en los que el pelo pierde fuerza y tiende a caerse.


El medicamento de la marca es recomendado por los profesionales de la medicina como un tratamiento localizado para la caída del cabello pero no como una cura. Esto es importante, porque se refiere a que con Biorga minoxidil, el nombre comercial del producto concreto de la marca que combate los síntomas de la caída del cabello, no se pueden tratar las causas en relación a casos de alopecia areata ni alopecia cicatrizal sino como un tratamiento eficaz para frenar la caída y como apoyo a tratamientos más específicos enfocados a las enfermedades que tienen como síntoma la pérdida de volumen en el cuero cabelludo.


Biorga es una marca de medicamentos elaborada por el equipo de profesionales de los laboratorios independientes Bailleul, fundados en Francia y que llevan trabajando como especialistas en medicamentos para tratamientos dermatológicos desde su fundación en 1949. La marca se basa en unos valores sólidos que se traducen en una formulación excelente para tratar la caída del cabello, en suma, la simplicidad, proximidad y experiencia hacen de la marca una solución eficaz respaldada por un laboratorio con presencia en más de cuarenta países.


¿Para qué sirve Minoxidil Biorga?


Biorga minoxidil es un medicamento desarrollado de aplicación directa sobre el cuero cabelludo. Actúa como un refuerzo capilar para prevenir y combatir la caída del cabello que no se asocia a enfermedades graves sino que puede ser producida por agentes externos o de forma eventual por algún cambio hormonal. En cualquier caso, el medicamento ha sido diseñado para ser un tratamiento que frene la caída, no para tratar ni curar la enfermedad o afección del cuerpo que desencadene la pérdida del pelo como un síntoma.


Para qué sirve BiorgaDicho esto, el medicamento actúa con eficacia para reforzar los folículos pilosos –el nacimiento del cabello– del cuero cabelludo. En la mayoría de los casos, los profesionales dermatológicos apuntan a que los factores que provocan la debilidad del pelo y su caída están relacionados con la salud propia del cuero cabelludo. En este caso, el principio activo presente en la formulación del medicamento de la marca, el minoxidil, es un vasolidatador periférico que consigue renovar el crecimiento del cabello. Esto es, mejorando el riego sanguíneo en los folículos pilosos, el cuero cabelludo consigue reanudar y con más fuerza el crecimiento de nuevo cabello.


Minoxidil Biorga para hombres y mujeres


Los medicamentos de la marca están recomendados por los profesionales de la medicina para combatir la caída del cabello sin relación con enfermedades, pues solo combate la pérdida del cabello tratando esta afección pero no cura problemas de salud que puedan estar relacionados con este síntoma. El producto está indicado para adultos entre los dieciocho y sesenta y cinco años de edad que experimentan de forma gradual o la caída localizada en la zona superior de la cabeza. En general, la pérdida paulatina de cabello es un proceso lento que tras una continuidad prolongada resulta realmente visible tras varios años.


La solución eficaz contra la caída del cabello que ofrece la marca está especialmente indicada para los hombres cuando la pérdida del pelo se localiza en la zona superior de la cabeza. En cambio, para los casos en los que la caída y el debilitamiento capilar son generalizados, el tratamiento suele prescribirse a mujeres. Para apreciar los resultados el prospecto del medicamento indica que la aplicación sobre el cuero cabelludo ha de llevarse a cabo una o dos veces al día sobre la zona donde se experimenta la caída durante al menos cuatro meses. En caso de que trascurrido este tiempo no se produzca mejora, se debe consultar a un médico especialista.


¿Qué opiniones despierta Minoxidil Biorga?


Biorga acumula opiniones muy positivas acerca de su efectividad, ya que el medicamento gracias a su principio activo: el minoxidil, con capacidades vasodilatadoras consigue dar vida de nuevo al crecimiento del cabello, reactivando la circulación de la sangre en los folículos pilosos para estimular el nacimiento del pelo desde la raíz. La marca resulta una solución eficaz que con un tratamiento continuado es capaz de frenar la caída en aquellos casos en que la pérdida del cabello estaba siendo gradual y localizada. Además, el medicamento es válido tanto para hombres como mujeres.


¿Dónde comprar Minoxidil Biorga?


Biorga se puede comprar en la parafarmacia online Dosfarma.com con las ventajas de poder realizar el pedido sin restricciones horarias. La marca del longevo laboratorio francés Bailleul, fundado en 1949, está consolidada en el mercado farmacéutico global en investigación y desarrollo de tratamientos dermatológicos. En DosFarma Biorga se vende a precio de farmacia, se trata de un medio eficaz para combatir la caída del cabello gracias a su excelente formulación.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar