Biorga

Biorga desarrolla complementos alimenticios y tratamientos para proteger la piel, el cabello y las uñas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 57,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Biorga: referencia puntera en productos dermatológicos

Biorga protege tu piel, cabello y uñas, actuando desde distintos ámbitos: en la prevención de la patología, complementando el tratamiento, en el cuidado y en la prevención de las reapariciones. Es tu marca si sufres de caída excesiva o de fragilidad en el cabello, de uñas estropeadas o de sequedad e irritación en la piel.

Su gama ‘Ecophane’ es la indicada para conseguir un cabello y uñas vigorosos y con brillo. Sus suplementos alimenticios contienen hidrolizados de proteínas de trigo y sésamo, vitamina B6, B8 y zinc. A partir de la 12ª semana el cabello y las uñas se mostrarán menos quebradizos, con una efectividad del 76% en el caso del cabello y del 86% en el de las uñas. Esta gama incluye también champús fortificantes y ultra suaves.

’Cystiphane’ es la línea anticaspa y anticaída de la marca. Además de por complementos alimenticios, está formada por champús y lociones anticaída, así como por champús y lociones anticaspa. La loción anticaída, por ejemplo, contiene viniferina, un activo precursor de la cistina, vitamina B6 y piroctona olamina. En 6 semanas notarás sus resultados. Los tratamientos anticaspa, por su parte, ayudan en la prevención de la levadura Malassezia, evitando su reaparición y aliviando la picazón e irritación del cuero cabelludo.

La marca también cuenta con su gama ‘Apaisac’, indicada para pieles sensibles. En ella encontrarás cremas calmantes para las rojeces, agua micelar o cremas de hidratación intensa. Estas últimas contienen glicerina, manteca de karité y aceite de aguacate. Por último, déjanos recomendarte sus cremas purificantes, para pieles mixtas o grasas.

Biorga es una marca de referencia en la protección de tu cabello, piel y uñas.

Preguntas frecuentes de Biorga

Biorga es una marca de Laboratoires Bailleul dedicada a la elaboración de tratamientos y productos alimenticios para el cabello y la piel.

Biorga tiene una larga experiencia en formular soluciones para el cuidado del cabello, las uñas, la piel y la mucosa íntima.

Biorga ofrece soluciones para la buena salud de cabello y uñas, el tratamiento de las pieles extra sensibles o con estrías y el equilibrio de la mucosa íntima.

Los productos Biorga están disponibles en varios formatos: cremas, lociones, champús o comprimidos.

Biorga se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Biorga a precios muy competitivos.