Bioserum

Bioserum está especializado en comercializar productos dedicados a problemas de salud como la ansiedad o la caída del cabello

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Bioserum?

Bioserum nace de la necesidad de contribuir en el cuidado de las personas de forma que se puedan elaborar productos eficaces a base de ingredientes naturales. Observando su producción desde el origen del cultivo de éstos. Para ello se lleva a cabo toda una serie de ensayos y estudios previos para optimizar y garantizar unos buenos resultados.

Lo cierto es que hay etapas en la vida en las que se hace imperante la necesidad de un producto que complemente nuestro día a día y que nos los haga mucho más sencillos. Como por ejemplo en épocas de estrés donde se produce la caía del cabello, en periodos de esfuerzo donde necesitamos un refuerzo mental o simplemente para épocas donde el frío se hace cada vez más intenso. Para todas estas situaciones Bioserum ofrece una solución.

¿Qué productos ofrece Bioserum?

Bioserum ofrece una gran variedad de soluciones para diferentes problemáticas de la población. Una breve presentación de todas necesidades que abarca son: para la respiración, la digestión, la musculación, el sistema nervioso, el sistema circulatorio, piel, cabello y uñas, desintoxicación y salud femenina. Esta sería una vista global por encima de toda la producción de Bioserum, encargada de poner solución o aliviar muchos de los síntomas relacionados con estas patologías.

Entre toda su producción se pueden destacar algunos de ellos. Como por ejemplo: Herbeton 2 Pulm de 250ml. Este concentrado se encarga de favorecer que las mucosas respiratorias funcionen perfectamente, lo que resulta ideas en épocas donde abundan los resfriados. Entre sus componentes naturales destacan la presencia de la Echinácea, el eucalipto, el tomillo y el pino. Esta solución en líquido se puede encontrar en un formato de 250ml o bien de 500ml.

Otra de sus producciones más destacables se trata de Ansiomed Mente Positiva 45 Comprimidos. Esta solución ayudará en gran medida a que en periodos de estrés o fatiga el ánimo y la baja energía no juegue una mala pasada a su usuario. Entre sus componentes destacan la presencia del lúpulo, el azafrán y el triptófano. Contribuye a la función psicológica y a un funcionamiento del sistema nervioso normales.

¿Para qué sirven los productos de Bioserum?

La peculiaridad de esta marca reside en la capacidad con la que han sido diseñados sus productos. Es decir, los productos que nos ofrece Bioserum han sido elaborados con ingredientes naturales. No solo esto, la marca se cerciora desde el comienzo del cultivo de los ingredientes de que todo funciona correctamente.

Los productos que nos ofrece Bioserum poseen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos a los que llaman “compuestos fisiológicamente activos” y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos. En definitiva, acogen todo lo esencial y beneficioso de la ciencia y la naturaleza para ofrecerle una solución al usuario que lo necesite.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Bioserum?

Se puede comprar Bioserum la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de Bioserum en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de Bioserum

Es una marca destinada a disminuir los efectos de la ansiedad en el cuerpo, a través de productos naturales.

Bioserum ayuda a la respiración, digestión, musculación, circulación, sistema nervioso, piel, cabello y uñas, aportando bienestar y calidad de vida.

Bioserum utiliza extractos de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos, todos de origen natural.

Bioserum ayuda a la ansiedad con un producto que mejora la función psicológica y el sistema nervioso usando lúpulo, azafrán y triptófano en su formulación.

Puedes conseguir Bioserum en farmacias y parafarmacias online. En dosfarma.com lo encontrarás buenos precios.