Biretix

Biretix es una marca dedicada al cuidado de las pieles que sufren acné de forma que puedan ser prevenidas y debidamente tratado el acné inflamatorio y comedogénico.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 32,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es Biretix?

Biretix nace de la mano de Cantabria Labs, una marca de referencia en todo el mundo para todo tipo de cuidados dermatológicos, especialmente en Europa donde es líder en España, Italia y Portugal. Estos laboratorios tienen como único fin, mejorar y contribuir en la buena salud de las personas, mejorando así su calidad de vida y demostrando que cualquier propósito que deseemos, tiene una respuesta.

Todos estos objetivos a cumplir, que no son pocos, vienen siempre acompañados de los más estrictos y controlados exámenes en cuanto a su producción y forma de realizar los productos que posteriormente van a utilizar los usuario. Cantabria Labs consiguen año tras años los mejores estándares de calidad en sus fabricaciones, distribuyendo cada año más de 30 millones de unidades de producto.

Ciencia y ética son el soporte previo a la realización de todo cuanto se realiza en estos laboratorios. Un trabajo en equipo que permite el nacimiento de líneas como Biretix, con la que se logra la cercanía de millones de usuario que sufren una piel con tendencia acneica y necesitan una solución rápida y especialmente de calidad. Que inspire confianza en el individuo que la utiliza y que le invite a seguir utilizando sus productos por sus buenos resultados.

¿Qué productos ofrece Biretix?

Biretix contiene toda una gran variedad de productos, todos especialmente dedicados al cuidado y tratamiento de las pieles con acné. Todos estos productos de Biretix dejan un acabado sedoso en la piel con un efecto de frescura y alivio para el usuario. Se centran en las imperfecciones y las corrigen con eficacia para lograr la satisfacción absoluta. Uno de sus principales productos es Biretix tri-active spray anti-imperfecciones 100ml.

Este spray ofrece una acción exfoliante e hidratante al mismo tiempo, indicado específicamente para las pieles con tendencia acneica. Ha sido elaborado con una innovadora tecnología con glicosferas de liberación controlada y un innovador activo: el Biopep15, que ralentizará el crecimiento de agentes que provocan las imperfecciones acneicas. Posee un modo de aplicación de 360º, lo que favorecerá una óptima aplicación en las zonas que son más extensas, como por ejemplo: el pecho o la espalda.

Las principales causas de la aparición del acné

El principal de los motivos por los que se produce el acné, no es otro que la secreción sebácea. En concreto parte de un sistema hormonal descompensado donde se produce más de la cuenta y acaba apareciendo el problemático acné. Si se produce más grasa de lo común y además, se tienen unos poros obstruidos, estos quedarán infectados y finalmente enquistados. De ahí que posteriormente aparezcan comedones: la grasa no ha podido salir.

Una alimentación poco saludable como pueden ser las grasas saturadas, alimentos precocinados o una falta de hidratación constante, también puede ser una de las principales causas que motivan la aparición del acné. Esto unido a una mala costumbre en los hábitos de higiene como no respetar el pH natural de la piel, podría desencadenar en un problemático efecto rebote.

¿Para qué sirven los productos de Biretix?

Biretix ha creado toda una línea de productos cosméticos, los cuales se centran en tener bajo control el acné. Esto lo consigue gracias a las exclusivas formulaciones con las que trabaja. Estas formulaciones evitarán y al mismo tiempo tratarán el acné de tipo inflamatorio y además, comedogénico. Su alta eficacia se encuentra basada en la tecnología RetinSohere, la cual ofrece a la piel todos los beneficios con los que cuenta el ácido retinoico, directamente para las pieles acneicas.

Los tratamientos y productos de Biretix de toda su línea no resultarán irritantes no fotosensibles, lo que permitirá que pueda ser utilizado durante periodos más largos que otros tratamientos. Incluso pueden ser aplicados durante la época estival.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Biretix?

Se pueden comprar los productos de Biretix en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede apreciar el competitivo precio de Biretix y escoger aquellos que más se adapten a las necesidades y preferencias de cada usuario.

Preguntas frecuentes de Biretix

Biretix es una marca destinada al cuidado y prevención de las pieles que sufren de acné.

Biretix tiene una línea de productos enfocada principalmente en el cuidado y prevención de la piel en presentaciones de gel, crema, limpiadores faciales, etc

Biretix ha creado una gama de productos especializados en las pieles con acné, tanto para el tratamiento y eliminación, como para su prevención.

Los productos de Biretix no resultan irritantes, por lo que pueden ser utilizados por tiempos largos.

Puedes encontrar Biretix en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás sus productos a buen precio de forma rápida y segura.