Black Bee Pharmacy

Complementos alimenticios con jalea real, así como vitaminas y extractos naturales para reforzar el sistema inmunitario.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

6,00 € - 15,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Black Bee Pharmacy?

Black Bee Pharmacy es una marca que crea complementos dietéticos destinados a la mejora general de la salud. Estos basan sus acciones en las propiedades de la jalea real, directamente conseguida de la crianza de la abeja negra por apicultores especializados que consiguen los mejores extractos de la misma, para así mejorar la salud de diferentes sistemas, devolver energía al cuerpo y prevenir la contracción de enfermedades.

¿Qué productos ofrece Black Bee Pharmacy?

Black Bee Pharmacy proporciona una gama de complementos alimenticios que se adaptan tanto a las necesidades de los adultos como los más pequeños, estos se componen de su extracto estrella la jalea real y de otros extractos, vitaminas y minerales esenciales para la salud corporal. Se pueden encontrar destinados a adultos, complementos como Black Bee Energía que une el poder reforzador de la jalea real sobre el sistema inmune, a los beneficios energéticos que aportan extractos como la guaraná y la taurina que aportan al organismo un plus de energía. Se recomienda en épocas de exámenes o de gran actividad física.

Otro complemento es Black Bee Vitalidad que contiene extracto seco de cúrcuma, así como una combinación de vitaminas C, B6 y 12 para contribuir en la reducción de la fatiga y el cansancio sin recurrir a extractos que contienen activos derivados de la cafeína y que no pueden ser tomados por cierto grupo de la población. La cúrcuma junto a la jalea real refuerzan la barrera defensiva y barren los radicales libres del organismo.

Para acabar con las ampollas para adultos, se puede hablar de Black Bee Jalea Real Inmuno + Reishi combina el poder de la jalea real con el própolis, cuatro vitaminas y equinácea para mejorar la capacidad del sistema inmunitario al reforzar las defensas naturales. El extracto de reishi se recomienda para prevenir la contracción de diferentes tipos de gripe.

Por otra parte, entre los complementos alimenticios para niños se encuentra Black Bee Jalea Real Kids. Su composición a base de jalea real, equinácea, vitaminas C, D y B12, entre otras, refuerza la respuesta inmune contra el ataque de virus e infecciones a las que los pequeños se exponen continuamente, especialmente, en el exterior y en el entorno educativo. Este tiene sabor a fresa para resultar agradable a su paladar. Otro es el jarabe natural Black Bee que contiene diferentes extractos de plantas como el llantén, el tomillo, el eucalipto o el sauco, entre otros, así como aceites esenciales que mejoran la salud de la garganta, alivian la irritación y previenen la aparición de la tos seca.

¿Cómo se toman los productos de Black Bee Pharmacy?

Black Bee Pharmacy presenta dos formatos de producto, uno en viales o ampollas y otro en jarabe, todos ellos se ingieren por vía oral, dado que son bebibles. Por un lado, en cuanto a los viales, en el caso de los adultos, se recomienda la toma de un vial de 10 mililitros al día, preferiblemente en ayunas y pudiendo ser disuelto en un vaso de agua o zumo. En cambio, en el caso de los viales Black Bee Jalea Real Kids se recomienda la toma de uno a dos viales al día, según el arco de edad oscile entre los 3 y los 6 años o entre los 7 y los 12 años.

Por otro lado, el jarabe, recomendado tanto para adultos como para niños, debe tomarse en dosis de 10 mililitros 3 veces al día en el caso de los adultos y niños mayores de 10 años, en 2 dosis de 10 mililitros al día cuando los niños tengan de 6 a 10 años y, finalmente, tan solo 5 mililitros en dos dosis, para aquellos niños que tengan de 3 a 5 años.

¿Dónde comprar productos de Black Bee Pharmacy?

Recordar que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y completa y que es importante mantener un estilo de vida sano, así como a acudir al médico de manera regular para realizarse chequeos, especialmente, durante la edad infantil. Black Bee Pharmacy proporciona complementos alimenticios con ingredientes de origen natural que se encargan de mejorar la salud del organismo y reforzarlo contra el ataque de virus e infecciones, así como para devolverle la energía. Estos están disponibles en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Black Bee Pharmacy

Black Bee Pharmacy elabora complementos alimenticios a base de jalea real, vitaminas y extractos de origen natural para reforzar el sistema inmunitario

Black Bee Pharmacy se presenta como bebibles orales en viales, ampollas o en jarabe.

Black Bee Pharmacy puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta adultos mayores.

Black Bee Pharmacy está indicado para aumentar las defensas naturales del organismo y mejorar el sistema inmunológico.

Black Bee Pharmacy contiene elementos de origen natural que se encargan de mejorar la salud del organismo y reforzarlo contra posibles virus e infecciones.