Black Bee Pharmacy

Black Bee Pharmacy te ofrece complementos alimenticios con ingredientes de calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 17,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Black Bee Pharmacy, cuidado salvaje

Black Bee Pharmacy te ofrece complementos alimenticios con ingredientes de calidad, en su estado más original y salvaje. Con su catálogo podrás mejorar tu salud general, incidiendo con eficacia sobre tus defensas, vitalidad o bienestar digestivo.

El activo principal de sus fórmulas es la jalea real. Esta se encuentra en sus suplementos pro-vitalidad, acompañada de 12 vitaminas y cúrcuma. Se presentan en formato ampollas, para aportarte la energía necesaria en tu día a día y prevenir el cansancio y la fatiga. También para un incremento de la energía dispones de ampollas con jalea real, maca, taurina, 5 vitaminas y guaraná.

Si lo que buscas es un refuerzo de tus defensas, escoge las ampollas con jalea real, equinácea, própolis, 4 vitaminas y reishi. Para los niños, encontrarás una fórmula con jalea real, 10 vitaminas y equinácea.

Sus jarabes para la tos seca y la irritación de garganta, con malvavisco, están indicados para toda la familia durante episodios de resfriados. Por último, las cápsulas con probióticos y jengibre son una excelente ayuda para mejorar el bienestar digestivo e intestinal. Contienen 9.000 millones de microorganismos activos de 14 cepas y S.boulardii.

Black Bee Pharmacy te ofrece un cuidado salvaje con sus suplementos para mejorar tu salud.

Preguntas frecuentes de Black Bee Pharmacy

Black Bee Pharmacy elabora complementos alimenticios a base de jalea real, vitaminas y extractos de origen natural para reforzar el sistema inmunitario

Black Bee Pharmacy se presenta como bebibles orales en viales, ampollas o en jarabe.

Black Bee Pharmacy puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta adultos mayores.

Black Bee Pharmacy está indicado para aumentar las defensas naturales del organismo y mejorar el sistema inmunológico.

Black Bee Pharmacy contiene elementos de origen natural que se encargan de mejorar la salud del organismo y reforzarlo contra posibles virus e infecciones.