Blastoactiva

Activa, repara y renueva la epidermis con las fórmulas de Blastoactiva: reparación dermocelular mediante la centella asiática.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

10,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Activación, reparación y renovación de la epidermis con Blastoactiva

Blastoactiva es una marca de los laboratorios Almirall, dedicada al cuidado y la reparación de la piel. Sus productos están indicados en casos de agresiones dérmicas superficiales, irritaciones de la piel, marcas de acné, quemaduras solares, tatuajes, depilación, láser, peeling, afeitado y rayos UVA.

Ofrece cremas para la reparación dermocelular, que cuentan con el ingrediente natural centella asiática. Esta es una planta trepadora muy resistente, que crece en zonas pantanosas y tropicales de Madagascar.

Las cremas de Blastoactiva se valen de dos activos de las hojas de esta planta, el asiaticósido y el ácido asiático. Además, están formuladas en base de agua y de textura ligera, con un suave perfume con aroma a nenúfar. De todo ello resultan unos productos que, con su aplicación, logran la reparación dérmica frente a agresiones superficiales, irritaciones por frío, contaminación, sequedad, de marcas de acné o de eritemas solares.

Por diversos motivos, la piel agredida ve su barrera cutánea alterada. Estos productos renuevan la estructura de la dermis, reparando y otorgando una sensación de calma. Además, presentan un efecto hidratante, dejando la piel muy suave y confortable. Son soluciones testadas dermatológicamente.

Cuida y repara tu piel con las cremas de Blastoactiva. Reparación dermocelular de la mano de activos naturales.

Preguntas frecuentes de Blastoactiva

Blastoactiva es una marca especializada en la reparación dermocelular de pieles agredidas.

Blastoactiva puede tratar pieles agredidas con irritaciones, rojeces, pieles expuestas al sol, tatuajes o con marcas de acné.

El principio activo de los productos de Blastoactiva es la Centella Asiática, ya que resulta muy beneficiosa para el tratamiento de la piel.

Los productos Blastoactiva sirven para mejorar las pieles que han sido maltratadas o agredidas. Sus resultados son excepcionales para la dermis.

Blastoactiva alivia, repara y restablece la apariencia lozana de la piel. Sus productos han sido testados dermatológicamente y miles de usuarios la recomiendan