Blastoestimulina

Blastoestimulina te ofrece distintos remedios para la cicatrización de las heridas de la piel, así como para favorecer la regeneración de los tejidos.

Precio

9,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Blastoestimulina: cicatrización de heridas y regeneración de la piel

Blastoestimulina es una marca de medicamentos cicatrizantes y regeneradores cutáneos, que te ofrece distintos remedios en diferentes formatos para cicatrizar heridas con o sin cursos infecciosos.

Para heridas no infectadas te ofrece fórmulas en polvo en envases de 5 g, que con su aplicación promueven la cicatrización de heridas, úlceras, llagas, escaras y quemaduras de la piel. Además, por su secado rápido y su óptima aireación estimulan la regeneración de los tejidos. Estos medicamentos se componen del extracto seco purificado de centella asiática al 2%, activo que presenta propiedades cicatrizantes, antiulcerosas y antioxidantes. Actúa regulando la incorporación de alanina y prolina al colágeno, entrando en el torrente de circulación.

Si la herida a tratar se ha visto infectada, la marca cuenta también con cicatrizantes en formato pomada, en envases de 30 g. y de 60 g. Presentan acción cicatrizante y antibiótica, mediante el extracto de centella asiática al 1% (que regenera la piel agredida) y la neomicina (un potente antibiótico).

Para la cicatrización de las heridas cuentas con los distintos remedios que Blastoestimulina pone a tu disposición.

Preguntas frecuentes de Blastoestimulina

Blastoestimulina es una marca de medicamentos indicada para la cicatrización de heridas, úlceras, llagas, escaras y quemaduras.

Blastoestimulina favorece la cicatrización de las heridas, úlceras, llagas, escaras, quemaduras o heridas quirúrgicas de forma externa.

Blastoestimulina elabora sus productos con centella asiática, planta asiática curativa que regenera el colágeno y favorece la cicatrización.

Blastoestimulina está indicada para cualquier persona que desee mejorar el proceso de cicatrización en una herida, llaga o ulceración.

Puedes comprar Blastoestimulina en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.