Blemil

Blemil te ofrece un catálogo de leches de fórmula de última generación.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 51,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Blemil: leches de fórmula de última generación

Blemil es una marca de los Laboratorios Ordesa, que pone a tu disposición un catálogo de leches de fórmula de última generación.

Pese a que la lactancia materna es la opción más saludable y recomendada, las leches de inicio de Blemil han conseguido acercarse aún más a la composición y funcionalidad de la leche materna. Están indicadas cuando la lactancia materna no sea posible, o resulte insuficiente. Presentan una mejora del perfil proteico para garantizar un correcto crecimiento, y los micronutrientes necesarios para el adecuado desarrollo cognitivo y visual, así como del sistema digestivo y las defensas.

En cuanto a sus leches de continuación, estas incorporan bioactivos presentes en la leche materna, y contenido en una bifidobacteria patentada. Además, suponen una fuente de vitamina D, calcio, hierro, DHA y grasa láctea, estando exentas de aceite de palma.

Sus fórmulas de crecimiento están indicadas a partir del año de edad, presentando una composición nutricional equilibrada. Contienen, entre otros ingredientes, 9 vitaminas, 6 minerales y fructooligosacáridos. Están libres de azúcares añadidos.

Por último, para bebés entre 0-12 meses, y con necesidades específicas, te recomendamos sus fórmulas especiales. Encontrarás composiciones adaptadas a las necesidades de bebés prematuros, para el estreñimiento o para las regurgitaciones.

Blemil te ofrece fórmulas de última generación para el correcto crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Blemil

Blemil es una marca dedicada a crear fórmulas nutricionales a base de leche para complementar la nutrición de los bebés desde recién nacidos hasta los 3 años.

Blemil ofrece una amplia variedad de productos para alimentar a los bebés desde 0 hasta años.

Blemil contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales indicado para cada etapa del bebé.

Blemil ayuda al desarrollo del bebé gracias a que le aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano y fuerte.

Blemil se puede comprar vía online a través de la parafarmacia de dosfarma.com