Blevit

Blevit es una marca especializada en el desarrollo y comercialización de papillas e infusiones infantiles.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

4,00 € - 13,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Blevit: papillas infantiles e infusiones para bebés

Blevit es una marca perteneciente al Grupo Ordesa, con un catálogo especializado en papillas infantiles e infusiones para bebés.

Conoce su gama de papillas de cereales, con un 50% de cereales integrales, un 0% de azúcares añadidos y un 0% de azúcares producidos. ¡Para un crecimiento saludable sin añadidos! Escoge la opción de 5 cereales para ir introduciendo el gluten en su dieta, de 8 cereales e incluso de 8 cereales con miel. Todas ellas están indicadas entre los 6-9 meses, y entre los 9-12 meses.

Si prefieres alimentar a tu bebé de una forma bio, Blevit te ofrece una variada oferta de papillas ecológicas. Te recomendamos, por ejemplo, aquellas de 8 cereales con un 95% de cereales integrales de grano completo, o de 5 cereales integrales, con trigo, cebada, centeno, arroz y avena. Por último, descubre también la fórmula multicereales con quinoa, sin gluten. Contiene arroz integral, maíz y quinoa, esta última muy rica en hidratos de carbono y fibra.

Para bebés con diarrea, la marca diseña papillas especiales. Estas contienen arroz, bifidobacterias, lactobacilos, calcio y hierro en cantidades altas, y 13 vitaminas. Además, son 0% azúcares añadidos.

Por último, déjanos informarte acerca de su oferta de infusiones, con fórmulas digestivas, laxantes o relajantes.

Confía en Blevit a la hora de alimentar a tu bebé con sus papillas, o de regular alteraciones leves de su salud con sus infusiones.

Preguntas frecuentes de Blevit

Blevit es una marca encargada de desarrollar productos que complementen la alimentación de los bebés.

Blevit es fabricado por los laboratorios Ordesa.

Blevit ayuda a mejorar los trastornos digestivos en los bebés y aporta los nutrientes que necesitan para su desarrollo.

Blevit ofrece papillas, infusiones, y bebidas para los más pequeños.

Blevit se puede comprar en la página web de dosfarma.com