Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Blevit

Blevit crea productos para la alimentación de los más pequeños con sus papillas e infusiones y en cuidar su digestión. 

Filtrar
Mostrando 1 - 30 de 30 productos

Qué es Blevit¿Qué es Blevit?


Blevit es una marca de papillas e infusiones que aseguran el crecimiento del bebé de manera óptima gracias a su amplia gama de productos. Esta marca pertenece a los laboratorios Ordesa que llevan más de 70 años de historia creando productos para niños y adultos bajo distintas marcas, entre las que se encuentran los productos Blevit. La innovación es clave en la marca. De hecho, han desarrollado productos como la primera papilla hidrolizada o sin gluten o alimentos para aquellos que padecen trastornos digestivos.


La alimentación en los bebés es muy importante, ya que los primeros años de vida se encuentran en plena etapa de crecimiento y desarrollo. Cuando el bebé, pueden surgir muchas dudas sobre cuál es la manera adecuada de alimentarlo, por lo que hay que mantenerse al día y alimentar al pequeño de la mejor manera. Las dudas surgen, principalmente, en el inicio de la alimentación complementaria, cuando se comienza a alternar la leche con puré de frutas y papillas de cereales. En ocasiones, el bebé rechaza el cambio de alimento por no estar acostumbrado al sabor y a la textura, pero poco a poco se va acostumbrando hasta que finalmente se introducen estos productos al completo en su dieta.


Gama de papillas Blevit


El aparato digestivo de los recién nacidos tiene una estructura todavía inmadura que hace que su funcionamiento sea algo distinto. Cuando nacen adquieren el reflejo de succión-deglución, que hace que el bebé se coja al pecho para alimentarse de leche materna. Además, su intestino delgado tiene menor longitud y un tránsito intestinal más largo. Por otra parte, la saliva de los bebés es muy escasa hasta los 6 meses. Ordesa tiene en cuenta estas y otras características de los recién nacidos para crear sus productos. Belvit dispone de gran variedad de papillas que se adaptan a todas las edades del bebé. Las papillas Blevit están a buen precio en la farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com.


Qué papilla de cereales es mejor¿Qué papilla de cereales es mejor?


Blevit es una de las mejores marcas en la elaboración de papilla de cereales para bebé. En el caso de este producto es posible encontrarlo de diferentes de tipos y sabores. La Blevit Plus 5 Cereales es un ejemplo de una de las primeras papillas que ofrece la marca. En estos casos, la elección correcta de una primera papilla es muy importante, ya que supone un cambio en la alimentación pequeño. La papilla Blevit Cereales asegura una digestión sencilla gracias al sistema de dextrinación, que permite que los nutrientes se absorban fácilmente. Además, es rica en fructooligosacáridos, bifidobacterias y lactobacilos, que potencian las defensas del pequeño.


También están disponibles en los productos Blevit las papillas con sabores a galleta o a Cola Cao. La Blevit Plus con Cola Cao es un completo ideal a la alimentación del bebé, ya que está compuesta de 5 cereales distintos sin perder el sabor original al Cola Cao, aportando al bebé la energía que necesita en plena etapa de crecimiento. Para elaborar esta papilla los cereales han pasado por un proceso de dextrinación, que permite que la papilla pueda ser digerida con facilidad.


¿Cómo preparar infusiones para bebés?


Con la gama de Blevit Digest se pueden preparar infusiones que mejoran el transito digestivo de los bebés. El sistema digestivo de los bebés es muy sensible, por lo que pueden sufrir cólicos u otras molestias. Para evitarlo y mejorar su bienestar digestivo Blevit ofrece Blevit Digest 150g, una infusión instantánea con hinojo y manzanilla, dos plantas que favorecen la digestión y alivian las molestias causadas por cólicos, además tiene un efecto tranquilizante. Está elaborada con ingredientes naturales, sin aromas artificiales ni colorante. Además,  elimina los espasmos intestinales y los gases. Esta infusión no es solamente para bebés, ya que ayuda a la digestión de niños y adultos gracias a sus componentes naturales.


Para preparar Blevit Digest hay que disolver el granulado en cualquier líquido al que esté acostumbrado el bebé, desde agua o leche hasta zumo. La cantidad depende de la edad del niño. Si tiene menos de 2 meses, lo indicado es lo correspondiente a una cuchara de café, que corresponde a 2,5 g, en 50 ml de Cómo preparar infusiones para bebéslíquido. Entre los 2 y los 6 meses se duplica la dosis, unos 5 gramos en líquido de entre 50 y 10 ml. Hasta el año, dos cucharadas pequeñas, unos 10 g, en 100 m. De 1 a 8 años, unos 20 gramos por taza, que corresponde a 1 ó 2 cucharadas soperas.


¿Qué es bueno para conciliar el sueño?


Blevit sueño es un producto para conciliar el sueño de toda la familia. Apto para todas las edades, incluidos los bebés. La infusión de tila, melisa y manzanilla ayuda a conciliar el sueño para que sea agradable, tranquilo y reparador. Las flores que la componen tienen un efecto tranquilizante que acaba con el nerviosismo que impide dormir. Tiene muchos beneficios que se pueden conseguir solo con comprar Blevit. La manzanilla ayuda a acabar con el insomnio debido a su ligera acción sedante. Es ideal en caso de nerviosismo causado por disfunción gástrica. Por su parte, la melisa es ideal para casos de alteraciones en el sueño y ansiedad.


¿Dónde puedo comprar Blevit?


Comprar Blevit y todos sus productos para el cuidado de los recién nacidos es muy sencillo y cómodo desde la farmacia online Dosfarma.com. Blevit ofrece una amplia gama de papillas que se adapta a todas las etapas del bebé facilitando su digestión. Están disponibles en varios tipos y sabores con la única finalidad de adaptarlo lo mejor posible a la primera toma de contacto del pequeño con los nuevos sabores y texturas. Todos los productos Blevit están a buen precio.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar