Blistex

Blistex tiene una completa gama de productos que han sido elaborados para hidratar, proteger y curar los labios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 4,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es Blistex? Qué es blistex

Blistex es una marca que se encarga del cuidado y la belleza de los labios.Esta marca trabaja para proteger la zona de los labios y aliviar las irritaciones nasales que suelen aparecer durante un constipado o cuando se sufren alergias. Blistex es una de las marcas mejor consolidadas en el sector. Sus productos se comercializan por más de setenta países. Su éxito y buen posicionamiento en el mercado se debe a la continua evolución en sus productos. Esta marca desde sus comienzos trabaja en el desarrollo e innovación de todos los productos que la componen.

Productos Blistex para el cuidado de labios

No solo con el sol, cuando es invierno o llegan épocas de frío y viento, los labios también lo sufren, incluso la nariz se puede llegar a resentir por las condiciones climáticas. Blistex tiene un bálsamo reparador tanto para los labios como para la nariz. Este bálsamo alivia, hidrata y repara estas zonas. Se recomienda cuidar diariamente los labios, aunque estos no estén dañados. Para eso, esta marca tiene Blistex Classic Lip Protector. Este producto mantiene los labios sanos e hidratados. Contiene aloe vera, vitamina E y manzanilla. Las personas más presumida no tiene porqué dejar de lado el cuidado de sus labios, ya que Blistex tiene productos como Lip Brilliance que aporta un toque rosado de luminosidad y a la misma vez suaviza los labios para que luzcan sanos. Aquellos que le quieran poner un toque de sabor a su día y no quieran descuidar la hidratación de sus labrios pueden comprar Blistex Lip Frambuesa y limón. Esta barra labial, protege y calma la irritación de los labios secos. Tiene factor 15 de protección solar.

Blistex protección solar de labios

Con la cantidad de productos que tiene Blistex no hay excusa para dejar de lado la protección de los labios. Es muy importante proteger los labios, dermatólogos hablan de la importancia de la hidratación, ya que puede llegar evitar quemaduras, incluso el cáncer de piel y labios. Esta marca se dedica a proteger los labios. Cuando llega el verano protegemos nuestra piel del sol, pero poca gente se da cuenta de que aunque los labios no cambien la tonalidad, sí Blistex protección solar de labiosse pueden quemar. Por eso hay productos como Blistex Protect Plus SPF 30. Esta barra de labios protege e hidrata los labios y el factor 30 de protección ayuda a que los labios no se estropeen cuando están expuestos al sol.

¿Qué opiniones tiene Blistex?

Los años de experiencia y continua evolución de esta casa es una de las cosas que hacen que los usuarios confíen en Blistex. Estar tanto tiempo en el mercado y seguir siendo una marca tan bien valorada con opiniones óptimas , es un plus para que los consumidores depositen su confianza en Blistex. A esto se le suma que los resultados son satisfactorios para el usuario que es el habitual consumidor de productos Blistex.

¿Dónde comprar Blistex?

En la parafarmacia, DosFarma se pueden comprar los productos de esta marca. Blistex no solo se preocupa de la salud labial, también tiene productos que protegen y cuidan la nariz cuando llega el mal tiempo, como su bálsamo reparador. Con este y otros productos se consiguen unos labios protegidos y sanos.Comprar Blistex online es fácil en DosFarma. En la web de la farmacia también se pueden encontrar otro tipo de productos para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal.

Preguntas frecuentes de Blistex

Blistex es una marca especializada en elaborar productos para la protección de los labios.

Blistex ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de los labios.

Blistex se comercializa en más de setenta países.

Blistex se fundó en el año 1947 en Estados Unidos.

Blistex se puede comprar en parafarmacias y farmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Blistex a precios competitivos.