Seguro que no es la primera vez que llegas a la playa o a la piscina, abres tu bolsa y te echas las manos a la cabeza porque se te ha olvidado una de las cosas más importantes. Para que no te vuelva a pasar eso te vamos a hacer una lista de imprescindibles para meter en tu bolsa de playa.

¿Qué no puede faltar en tu bolsa de playa?

  1. Vamos a comenzar por lo que consideramos algo básico e imprescindible, sobre todo si vamos a exponernos al sol. Un fotoprotector solar o un aceite con un factor de protección solar mínimo de 30 es algo que no debe faltar en la bolsa de playa. Se debe aplicar media hora antes de tomar el sol y reaplicar tantas veces como sea necesario.
  2. Seguimos con el cuidado personal, unas buenas gafas de sol que nos protejan de los rayos de sol. A veces utilizamos las gafas como un mero complemento de nuestro outfit, pero debemos darle mucha importancia, aquí te dejamos un blog en el que hablamos sobre lo importante que es llevar unas buenas gafas de sol y te damos algunos consejos para que elijas las que mejor se adapten a ti.
  3. Seguimos con la protección, un labial con protección solar es algo que tenemos que tener siempre a mano ya que los labios también sufren los efectos adversos del sol y se pueden quemar.
  4. Muy importante una botella de agua. En épocas de calor como el verano es muy fácil sufrir una lipotimia por falta de hidratación, por esto es imprescindible llevar agua o bebida isotónica. Aunque no tengamos sed debemos beber agua, de esta manera vamos a prevenir los golpes de calor y la deshidratación.
  5. Otra cosa que no debemos olvidar es una gorra o un sombrero, así evitaremos que nos dé el sol directamente en la cabeza y además nos protegerá la cara de los rayos solares. Esto no quiere decir que ya no debamos proteger nuestro rostro con crema solar.
  6. Por supuesto una buena toalla en la que tumbarnos a descansar y tomar el sol. Y ya para aquellos que quieran ir más preparados una esterilla de playa, incluso para los más comodones una sillita.
  7. Después de esta primera parte, que como podéis ver son cosas relacionadas con nuestra salud, ahora vamos a por la parte del bienestar, que no deja de ser fundamental. Si estamos en la playa, en la piscina o en el monte es porque seguramente estemos disfrutando de unas merecidas vacaciones. Esos días suelen ser ideales para desconectar y olvidarnos de la rutina por eso creemos que en tu bolsa de playa no debe faltar un buen libro o un reproductor de música con tus canciones favoritas.
  8. También es bueno realizar algo de ejercicio por lo que unas palas para mover un poco el cuerpo y despejar la mente deben ser otro de los imprescindibles en la bolsa de playa.
  9. Si estas en una cala o en una playa seguro que también necesitarás unas buenas gafas de bucear para disfrutar de las vistas que ofrecen los fondos marinos.
  10. Ahora queda lo más importante, pero esto no se mete en ninguna mochila, esto se lleva puesto desde casa, y no, no hablamos del bañador o del bikini, que damos por hecho que ya lo llevas puesto. Hablamos de las ganas de disfrutar, de desconectar de todo y por supuesto, de pasarlo bien, disfrutar del momento, de las vistas y de la compañía si la hay.

Y ya estaría, ya tienes todos los imprescindibles dentro de tu bolsa de playa, ahora solo queda pasarlo bien.

Nosotros volvemos pronto con más novedades. ¡Disfruta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here