Buena cara al instante: Mito o Realidad

Cuando hablamos de un producto que nos proporcione un efecto de buena cara al instante, debemos centrarnos ineludiblemente en su composición. Serán ingredientes como: los péptidos, el colágeno, el ácido hialurónico, etc. Cada uno de los productos que hoy te vamos a presentar es el resultado de intensas horas de investigación en los laboratorios. Es en ellos, donde afortunadamente podemos soñar casi con cualquier solución a un problema que tengamos.

Ha llegado el momento. Podemos hablar de un producto que nos ofrezca el efecto de buena cara tras aplicarlo en el rostro. La piel se ve mucho más saludable y rejuvenecida. Es importante, aun así, comprender desde el principio un concepto. Si descuidamos la piel a diario, sin incluir la rutina de limpieza y cuidado facial, es imposible encontrar el verdadero milagro en la cosmética. Tranquila. Nunca es tarde para comenzar un buen hábito de cuidado en el rostro. Y en nuestro blog puedes encontrar diferentes consejos que te hagan conseguirlo.

¿Cuándo es el momento ideal para utilizar estos productos?. Recuerda que este tipo de productos son como nuestro pequeño tesoro. Estará listo para salir en el momento que más sintamos necesidad. Por ejemplo, una mañana en la que tu cara es la primera que no quiere levantarse de la cama. O sin duda, una ocasión realmente especial, en la que deseemos aportar un extra de luminosidad, además de buen aspecto en la piel. Siente libre de experimentar como más te guste de la cosmética y diviértete con ella como nadie.

Productos en ampolla: líderes en efecto flash

Sin duda alguna los cosméticos más famosos por conceder un efecto flash al rostro, son aquellos en un formato ampolla, por ello comenzaremos con estas maravillosas soluciones que harán que tengas un rostro rejuvenecido al instante.

  1. Endocare Biorepair Ampollas 7 uds. Han sido provistas de una alta concentración de tecnología SCA Biorepair y reforzada con vitaminas C y E. Hacen frente a los radicales libres. Aportan hidratación y una marcada actividad reafirmante y tensora. Difumina las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes. Te recomendamos aplicarlas antes del maquillaje, para conseguir un efecto flash.
  2. Martiderm Cracker Get Ready to Glow. Este completo pack de tratamiento antiedad contiene: Una solución micelar limpiadora de 75ml. Una crema exfoliante facial de 15ml. Una ampolla flash antifatiga. Una mascarilla Night Renew, además de una ampolla Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP.
  3. Isdinceutics Instant Flash Pack Belleza Instantánea. Este completo neceser de ISDIN, cuenta con unas ampollas, el agua micelar y un maquillaje en gotas con textura ultraligera. Isdinceutics Instant Flash produce un efecto lifting inmediato y prolongado. Gracias a la acción de sus ingredientes, LiftFirm+PQ Peptide Q10+LB LineBoot, consiguen atenuar las arrugas y las líneas de expresión al momento.
  4. Germinal Acción Inmediata Progressive Lifting 5 Amp. 1.5ml. Estas ampollas crean un film que protege la piel madura de la polución. Produce un efecto lifting visible desde el primer día. Gracias a la presencia de una exclusiva combinación de péptidos disminuye las arrugas y las líneas de expresión. Todo ello, al mismo tiempo que aumenta la firmeza.

Las últimas novedades con efecto “buena cara”

  1. Lierac Lift Integral Mascarilla Efecto Flash 75ml. Contiene un polímero biotecnológico y glicerina vegetal para formar una reserva de agua en la epidermis. Siente un verdadero efecto frescor instantáneo. No precisa de aclarado por su textura.
  2. Comodynes Beauty-Flash Spray Efecto Lifting 10ml. Basta con vaporizar el producto sobre la piel del rostro para recuperar en menos de 1 minuto la «buena cara». Difumina las líneas de expresión y las arrugas. Reduce los signos de cansancio. Tensa la piel y devuelve su luminosidad y firmeza.
  3. Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-On Redensificante 50ml. Se trata de una perfecta en la lucha contra todos los signos de la edad del rostro. Consigue efecto flash durante el día y un efecto redensificante a lo largo de la noche.
  4. Caudalie Agua de Belleza 30ml. Otorga un aroma relajante, además de alisar el rostro, cerrar los poros y proporcionar un resplandor inmediato a la dermis. Lo podremos aplicar en todo tipo de pieles, incluidas aquellas sensibles. Lo puedes utilizar en cualquier momento.
  5. Embryolisse Secret De Maquilleurs Alisador Buena Cara 40ml. Relaja la piel del rostro y del contorno de ojos. Contiene una alta concentración de ácido hialurónico hidratante para borrar los signos del cansancio. Aplica esta crema con un suave masaje en el rostro y en el contorno de los ojos antes del maquillaje habitual.
  6. Avène Couvrance Neceser Fluido Arena + Mosaico Buena Cara. Este neceser contiene una base de maquillaje tono arena de Avené y un polvos compactos modelo Mosaico. Si lo que estás buscando es conseguir una corrección y un tono unificado usando pocos productos y de forma sencilla, en este neceser tiene la solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here