¿Qué hay mejor que unas rebajas? Efectivamente, unas segundas rebajas. Hace algunos días hablamos de aprovechar la época de rebajas completando los productos que utilizamos diariamente. Es decir, los productos que no nos pueden faltar en nuestro cuidado y en nuestra salud. ¿Por que no nos reinventamos un poco más hoy?

Es hora probar productos nuevos o similares a los que utilizamos de forma cotidiana. Te acompañamos en el camino hacia tus nuevos favoritos, siempre de calidad, y siempre al mejor precio.

¿Qué desodorante sueles utilizar?

Old Spice Pack Dark Captain Desodorante Stick 50ml + Shower Gel 2-1 400mlOld Spice Pack Dark Captain Desodorante Stick 50ml + Shower Gel 2-1 400ml. Te presentamos un producto indispensable para el cuidado personal masculino. La marca Oldspice es conocida a nivel mundial por sus productos para el cuidado personal. Este desodorante masculino ayuda a combatir los malos olores con un aroma fuerte, agradable y original, además evita las manchaEs que he s blancas y amarillentas. Este pack es muy económico cuenta con un shower gel 2-1 de 400 ml y un desodorante stick.

 

Vichy Desodorante Stress Resist Roll-On 50mlVichy Desodorante Stress Resist Roll-On 50ml. Si estas cansada del aroma que desprende tu desodrante o simplemente has notado que ha perdido su eficacia te invitamos a que apuestes por una marca de calidad, como la de Vichy. En el caso de este desodorante cuenta con un tratamiento anti-transpirante intensivo, resistente al estrés. Recuerda que está indicado para hombres y mujeres. Es ultratolerante con la piel.

Innovación y sostenibilidad sobre un producto básico

¿Has oído hablar de la copa menstrual? Se trata un método seguro, cómodo y sostenible con el medio ambiente. Marcas como Satisfayer o Enna Cycle te ofrecen la confianza necesaria para dar un paso hacia el lado de la copa. Aprovecha estas rebajas y descubre el método que está revolucionando el mundo femenino. Enna Cycle Copa Menstrual Talla S 2 uds + Aplicador

Enna Cycle Copa Menstrual Talla S 2 uds + Aplicador. No permite filtraciones, y se elimina una vez se retire la copa menstrual. Cuenta con un aplicador que facilita su colocación en el interior de la vagina.

Satisfyer Feel Good Copa Menstrual 2 UnidadesSatisfyer Feel Good Copa Menstrual 2 Unidad. Este dispositivo de higiene y protección femenina está elaborado en silicona médica hipoalergénica de alta calidad, siendo completamente segura para el cuerpo. Gracias a su diseño es suave y flexible, cómodo y práctico de colocar y retirar.

¿Aún no practicas la doble limpieza?

La doble limpieza del rostro consiste en realizar dos pasos dentro de tu rutina de limpieza diaria. Recuerda que te hayas maquillado o no debes limpiar tu rostro todos los días. En primer lugar debes tener a mano tu limpiador en aceite, agua micelar o bálsamo limpiador. Y en segundo lugar deberás utilizar un gel, jabón, leche o mousse, es decir, un limpiador con base acuosa. De esta forma obtendrás una limpieza profunda en la piel. ¿Dos opciones?

Avène XeraCalm AD Aceite Limpiador Relipidizante 400mlPara el primer paso, te recomendamos Avène XeraCalm AD Aceite Limpiador Relipidizante 400ml. Reduce la sensación de picor, alivia la irritación y las rojeces e hidrata la piel. Está formulada con agua termal de Avéne, que calma las irritaciones e inflamaciones de la piel, y lípidos similares a los de la piel que la nutren y restauran.

La Roche Posay Effaclar Gel Moussant Limpiador Purificante 400 mlPara el segundo paso, te aconsejamos, por ejemplo, La Roche Posay Effaclar Gel Moussant Limpiador Purificante 400 ml. Tiene PH 5.5. No contiene jabón, ni alcohol, ni colorantes. No tiene parabenos. Es ideal para pieles sensibles y grasas con imperfecciones que se están sometiendo a tratamientos dermatológicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here