3 recetas de cosmética para casa

Hoy nos vamos a remangar la camisa y nos vamos a poner manos a la obra con unos sencillos ingredientes. La primera receta casera de cosmética que te traemos es para el cuidado del cabello. Es posible que te estés preguntando qué puedes hacer más por tu pelo y que consiga la nutrición que crees que merece. ¡Vamos a idear una mascarilla casera capilar!. Tan solo tenemos que hacernos con un aguacate, un limón, sal y media hoja de aloe vera. Pelaremos el aguacate y le quitaremos su semilla. Con el limón haremos un zumito extrayendo su jugo. Pelaremos las capas del aloe vera y lo batiremos todo con hasta acabar con nuestra mascarilla. Tan solo la tienes que extender sobre el cabello y finalmente la aclararemos con abundante agua, tras 15 minutos. ¡Verás la diferencia!

¿Un concentrado casero que trate las arrugas?. Efectivamente los hay y vamos a explicarte cómo conseguirlo. Tan solo necesitaremos dos ingredientes principales: el agua y la leche. Los mezclaremos en un pequeño recipiente y empaparemos en la mezcla unos discos de algodón. Cuando ya los tengamos bien empapados los dejaremos reposados sobre el rostro. Pasado unos minutos los retiraremos y aclararemos la piel con abundante agua.

La última receta que te vamos a dar hoy seguro que te encanta, ya que es para conseguir acabar con los puntos negros. Todos hemos tenido en algún momento esta horrible plaga en el rostro y eliminarla pasa a ser una prioridad. Puedes coger un limón y aceite de oliva y ya tienes todo lo necesario. Exprimiremos medio limón y lo mezclaremos con nuestro aceite de oliva. Lo dejaremos actuar unos 15 minutos en la zona donde nos hayan aparecido y finalmente lo retiraremos con abundante agua. Eso sí, si posees una piel sensible, no utilices este preparado, ya que podría ocasionarte irritaciones en la piel debido a su contenido en limón.

Los mejores sustitutos si no tienes tiempo

Es posible que o no tengas tiempo de preparar las recetas que te hemos dado o simplemente no te apetezca. Por ello también te hemos preparado una selección para que no tengas que mover un dedo. Ya lo hacemos nosotros por ti. En el mercado actual pues encontrar productos elaborados con ingredientes completamente naturales y que te ofrecerán de forma rápida el resultado que esperas. Un ejemplo de ello viene de la mano de Apivita con toda la gama de mascarillas capilares.  Como es el caso de Apivita Mascarilla Capilar Hidratante de 20ml.

De la mano también de Apivita puedes obtener una acción antienvejecimiento para el rostro, con su mascarilla Antiarrugas con Uva en un cómodo formato de 50ml. Entre sus ingredientes destaca el aceite de uva, que junto al aceite de oliva, tienen propiedades de antienvejecimiento y regeneración. Por su parte, el lipoaminoácido, la coenzima Q10 y la vitamina A reducen las arrugas y las líneas finas, mejorando la elasticidad de la piel.

¿Y para los puntos negros?. Te prometimos una mascarilla capaz de eliminarnos sin ensuciarnos las manos y aquí te la traemos. Apivita Express Beauty Mascarilla Limpieza Profunda. Mejora la limpieza del rostro gracias a su contenido en arcilla verde, que, junto con la saponaria de su formulación, limpian los poros en profundidad y eliminan el exceso de sebo previniendo la formación de puntos negros.

Y hasta aquí nuestras tres opciones caseras y no caseras de hoy. Como ya sabes, nos encanta traerte soluciones de todo tipo y que finalmente escojas cuál te gusta más. Como siempre, si te ha quedado la más mínima duda, no esperes ni un momento en consultárnosla. Estaremos encantados de resolvértela lo más pronto posible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here