Las personas que se proponen perder algo de peso y tienen el metabolismo lento se suelen encontrar con un problema y es que, este tipo de metabolismo hace que se gasten menos energías y que esto provoque la acumulación de grasa. En esta entrada de blog vamos a hablar de algunos alimentos que te van a ayudar a combatir este problema y que unidos a una dieta sana y a un poco de ejercicio se van a convertir en tu aliado para perder peso.

Los 5 alimentos imprescindibles para acelerar tu metabolismo y que por lo tanto te van a ayudar a perder grasa son:

1.- Los amantes del picante están de enhorabuena, uno de los alimentos que ayuda en el gasto de calorías y acelera el metabolismo son los pimientos picantes. Estos contienen capsaicina que además de reducir efectivamente la cantidad de grasas disminuye la sensación de hambre.

2.- Las nueces reducen los niveles de una hormona llamada leptina, está demostrado que cuando esta hormona baja el metabolismo aumenta su velocidad, por lo tanto también aumenta la quema de calorías.

3.- Los alimentos ricos en omega-3 como algunos pescados (caballa, arenque, salmón o sardina) también son muy buenos para combatir el metabolismo lento.

4.- Las peras y las manzanas son frutas que ayudan a obtener un peso saludable ya que favorecen la quema de grasas. Además, son alimentos que además de cuidar el peso son favorables para la salud.

5.- Por último, el café verde o el té verde son bebidas que aceleran el metabolismo de manera considerable a aquellas personas que las insertan en su dieta. Tienen un alto poder antioxidante.

Insertando estos alimentos en tu rutina y combinándolos con una dieta saludable y un poco de ejercicio vas a ver como en un periodo de tiempo saludable vas obteniendo los resultados necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here