El vinagre de manzana o también llamado vinagre de sidra de manzana está compuesto por sustancias muy buenas para la piel y el organismo. Ahora os vamos a dejar 5 beneficios del vinagre de manzana que podéis probar desde casa con total libertad.

Ayuda a desintoxicar el organismo

Una cucharada de vinagre de manzana diluida en agua ayuda a desintoxicar el organismo desde primera hora de la mañana. Elimina todas las toxinas acumuladas de los excesos de comida así como mejorar la digestión. También actúa como alcalinizador del ph del cuerpo purificando desde lo más profundo. Cabe destacar además que proporciona una mayor fluidez de la sangre y baja la hipertensión de forma natural.

Pérdida de peso

Si antes de comer tomamos un vasito de vinagre de manzana va a ayudar a acelerar el metabolismo. Una buena recomendación es tomar una cucharada antes de cada comida o cena durante diez días, y posteriormente descansar. Si esto lo complementamos con una buena dieta y ejercicio, funcionará seguro ya que por sí solo no vamos a ver resultados de la nada.

Trata la halitosis

Para el mal aliento, muy común entre la población, no hacen falta grandes remedios, el vinagre de manzana para el mal aliento va a ser un gran aliado para los que padezca de este problema tan molesto. El remedio que vamos a proponer es muy fácil: con el vinagre diluido en agua, hacer gárgaras manteniendo el enjuage durante unos diez segundos en la boca. Repite esta aplicación un par de veces y verás que te servirá de gran ayuda para tratar el mal aliento.

Combate el acné

El vinagre de manzana ayuda a que el acné se mantenga a raya. Si cada vez que te levantes o acuestes aplicas con un algodón vinagre de manzana por el rostro, ayudará a que los granos se sequen y evitando que se propaguen. Además las toxinas faciales las eliminará y limpiará los poros, culpables de que si están obstruidos la piel se vea más apagada y sucia. Recuerda que si tienes problemas de acné serios debes consultar al médico.

Controla la glucosa

A causa de sus propiedades depurativas de la sangre, el vinagre de manzana ayuda a controlar la glucosa en sangre. Si junto a una alimentación sana ingerimos cápsulas de vinagre de manzana los beneficios de esta combinación serán amplios respecto a mantener correctamente los niveles de glucosa en sangre. Recuerda que es un remedio cien por cien natural para el organismo.

En Dosfarma.com tenemos cápsulas que se pueden tomar para total beneficio del organismo como son las de la marca Delicaslim. No dudes en consultar nuestra web y ante cualquier duda preguntar a nuestros expertos en parafarmacia online, estarán encantados en asesorarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here