La Roche Posay Anthelios Bruma facial Anti-Brillos SPF50+ 75ml

La Roche Posay Anthelios Bruma facial Anti-Brillos SPF50+ 75mlSi tu piel es sensible e intolerante al sol, entonces este producto está indicado para ti, pues cuenta con un nivel de protección de SPF50+, el cual garantiza una protección alta y fuerte contra los rayos UVA/UVB. De hecho, su formulación es mucho más estricta que las recomendaciones europeas, gracias a que posee un sistema de protección constante patentado con Mexoryl XL.

¿Cómo se usa? Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente tras haber nadado, sudado o secado con toalla.

Galenic Aqua Urban Bruma Protectora Contaminación 50 ml

Galenic Aqua Urban Bruma Protectora Contaminación 50 mlEsta bruma facial protege y rejuvenece la piel, además cuenta con altos niveles de protección solar. Gracias a su textura suave e invisible proporcionar una sensación de frescura sin dejar residuos ni sensaciones pegajosas. También protege la piel contra la polución y agentes contaminantes externos que puedan causar irritaciones o efectos dañinos contra la dermis.

¿Cómo se usa? Cierra los ojos y aplícala sobre el rostro, el cuello y el escote, sosteniendo el frasco a 20 centímetros. Déjala secar sin extender. Puedes utilizar en varias ocasiones al día, como después del maquillaje para fijarlo, en la calle, etc. Simplemente utilízala cuando sientas que la piel necesita ser recargada de defensa e hidratación.

Nuxe Very Rose Bruma Tonificante Refrescante 200ml

Nuxe Very Rose Bruma Tonificante Refrescante 200mlEs hidratante y refrescante. Está elaborada con ingredientes naturales como el extracto de manzanilla y el agua de rosas. Ideal para ser utilizado en pieles secas y sensibles dándoles una apariencia más joven y radiante. Este producto te ayudará a  alargar la duración del maquillaje, gracias a que esta enriquecido con pétalos de rosas que ofrecen una sensación de relajación y confort desde su primer uso.

¿Cómo se usa? Vaporiza el spray a 15 cm del rostro, con los ojos cerrados.
Retira el excedente con un pañuelo o déjala secar al aire libre. Es dieal para integrar en la rutina por la mañana y por la noche al despertar para depositar un velo refrescante en la piel, tras el desmaquillado.

Caudalie Beauty Elixir Bauble 30ml

Caudalie Beauty Elixir Bauble 30mlEste producto es ideal, si estas en búsqueda de una formulación más natural para el cuidado y mantenimiento de la piel.  Elaborado a base de ingredientes 100% naturales, combina aceites esenciales como el bálsamo de limón, menta, romero, uva y rosa para aportar a la dermis una sensación de hidratación y energía, además desarrolla propiedades suavizantes y tonificadoras, ayudando a disminuir las marcas de las líneas de expresión y realzar el brillo de la piel.

¿Cómo se usa? Agítala siempre antes de utilizarla. Cierra los ojos y rocíala sobre el rostro y el escote. Ahora bien, no corras. Tómate tu tiempo para inhalar el aroma antes de abrir los ojos.

Lierac Hydragenist Bruma Energizante Spray 100 ml

Lierac Hydragenist Bruma Energizante Spray 100mlTe presentamos una bruma facial indicada para reducir y combatir las arrugas y líneas de expresión del rostro cuando esta recién levantado. Su función más destacable es el despertar el flujo sanguíneo reactivando la temperatura del cutis, la cual ha sufrido perdida de agua durante la noche. Además, en su formulación podemos encontrar complejo hydra 02 de lierac junto a extracto de raíz ártica rhodiolia para aportar resistencia al estrés.

¿Cómo se usa? Aplícalo por la mañana después de limpiar tu rostro y justo antes de que apliques tu tratamiento habitual. Finalmente, hazlo penetrar con ayuda de la yema de los dedos.

¿Por qué debes pasarte al lado de la bruma facial?

Como has podido comprobar con tan solo una presión de la bruma sobre le rostro podrás hidratar tu piel, refrescarla, llenarla de confort, protegerla de la contaminación y sol, además de otros complementos como iluminarla.

Debes tener en cuenta, como hemos visto en los consejos de utilización en los anteriores apartados que no sustituyen ningún paso de nuestra rutina facial. En cualquier caso, siempre la complementan. Es decir, si comienzas a utilizar tu bruma facial no puedes utilizar como sustituto de tu crema hidratante.

De hecho, es bastante versátil ya que puedes simplemente aplicarla en función de lo que desees de ella.

  • Puedes utilizarla como paso anterior a la aplicación del sérum, y en el caso de que aún no lo utilices, como paso previo a la crema. Siempre después de la limpieza del rostro.
  • Lee siempre las instrucciones dadas por el laboratorio de tu bruma facial. De esta forma conocerás las prestaciones que te puede aportar. Como por ejemplo, protección solar, contaminación, deshidratación, etc.
  • ¿Algo maravilloso? Algunas pueden utilizarse como fijador de maquillaje. Esto quiere decir que el maquillaje aguata más tiempo y se siente mucho más confortable en al piel.
  • Se seca rápidamente. Esto se debe a su naturaleza instantánea. Además, como puedes imaginar su formato es bastante cómodo y puedes aplicar en cualquier momento. Es verano o invierno… sientes que necesitas refrescarte por el calor o que tu piel está demasiado seca por el frío… tan solo tienes que sacar la bruma del bolso y voilá, tez como nueva.
  • Su resultados son instantáneos. Es decir, desde el momento en el que la apliques tu piel se encontrará protegida y con una iluminación que da un aspecto saludable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here