A todos nos ha pasado en algún momento, que al despertar podemos observar la piel debajo de nuestros ojos con un color hinchado y oscurecido. Esto es lo que los dermatólogos denominan las bolsas y ojeras.

¿Por qué aparecen las bolsas y ojeras?

Estas marcas y abultamientos a veces pueden ser una respuesta de nuestro organismo cuando no nos sentimos bien. Pero también pueden ser consecuencia del cansancio, estrés o malos hábitos de sueño.

Pero, ¿Por qué aparecen?

En realidad, es un problema bastante generalizado del que todos podemos sufrir en algún momento puesto que la piel alrededor de los ojos es muy fina y sensible con apenas 0.5 milímetros de espesor.

Además, es un área en la cual los niveles de colágeno son menores lo que promueve la distención por el continuo movimiento de los parpados. Sabiendo la delicada que es esta parte del cuerpo no es de extrañar que la falta de sueño y la mala alimentación haga de las suyas.

El mal dormir o el cansancio provoca una dilatación de los vasos sanguíneos que están alrededor de esta zona, si se le suma el paso de los años provoca una distinción continua de los parpados inferiores.

Una mala alimentación con baja ingesta de hierro provoca poca oxigenación de los tejidos, dando como resultado la aparición de coágulos sanguíneos y pérdida de grasa alrededor de los ojos.

A pesar de ser un problema bastante molesto, es muy fácil de tratar con cremas y tratamientos especialmente formulados a base de vitamina K y ácido hialurónico.

5 soluciones a las bolsas y ojeras

Por fortuna estas cremas son muy fáciles de encontrar y hoy te traemos 5 contornos de ojos con los que te podrás despedir de esas feas bolsas y ojeras.Natura Siberica Contorno Ojos Rejuvenecedor Anti-ojeras 30 ml

Natura Siberica Contorno Ojos Rejuvenecedor Anti-ojeras 30 ml: Gracias a su fórmula de lifting sérum para el contorno de ojos elimina la hinchazón. Sus ingredientes activos ayudan a la rápida absorción de los nutrientes de la piel, mientras que el ácido hialurónico la hidrata instantáneamente.

 

Germinal Essential Contorno De Ojos, Bolsas y Ojeras 15 mlGerminal Essential Contorno De Ojos, Bolsas y Ojeras 15 ml: Este gel combate y reduce la aparición de ojeras y bolsas de ojos gracias a su fórmula con ácido hialurónico, péptidos, cafeína encapsulada y extracto de chrisantellum. Rellena y rehidrata las arrugas.

 

Be+ Contorno ojos bolsas y ojeras

Be+ Contorno ojos bolsas y ojeras: Es una crema específica para el contorno de ojos, formulada con aminoácidos que guían la forma en la que las células se adhieren para estructurar la piel y destruyen los pigmentos que intensifican el color de las ojeras además de reducir el tamaño de las bolsas.

Klorane Parches Relajantes Anti Bolsas y Ojeras 14Parches

 

Klorane Parches Relajantes Anti Bolsas y Ojeras 14Parches: Ayuda a combatir la aparición de ojeras y bolsas de ojos gracias a que descongestiona y alivia a  el contorno de los ojos, devolviéndole juventud e iluminación a la mirada. Esta formulada con agua flora de aciano.

Remescar Pack Bolsas y Ojeras + Patas de Gallo

 

Remescar Pack Bolsas y Ojeras + Patas de Gallo: Esta crema tensa y rellena las arrugas y las patas de gallo, además de reducir visiblemente la apariencia de la ojeras y bolsas gracias a su fórmula natural que educe el exceso de líquidos y las contracciones musculares de los parpados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here