Con la subida de temperaturas la piel necesita estar más hidratada.  A la hora de buscar una crema hidratante nos fijamos en las que tienen texturas más ligeras pero con ingredientes que hidraten lo suficiente. Un gesto tan simple como aplicar crema en la piel puede darnos grandes resultados con el paso de los años. La hidratación cutánea es fundamental en cualquier momento del año, pero con el verano a la vuelta de la esquina se vuelve absolutamente imprescindible.

¿El truco para estar hidratada en verano? Buscar las mejores cremas hidratantes ligeras que te aporten todos los beneficios que tu piel necesita.

El cuidado de la piel en verano

En verano hace calor, sudamos más, y la producción de grasa en nuestra piel aumenta. Por eso, necesitamos aportarle un punto extra de hidratación a la piel. En esta época el factor que más influye en el daño de la piel es la radiación ultravioleta. Además, las altas temperaturas del verano resecan tu piel y la cuartean.

Si la piel tiene sed… ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Hidratarla, tanto por fuera como por dentro.

Las cremas hidratantes ligeras son uno de los productos estrella dentro de los cuidados para la piel en las épocas de calor. No pierdas de vista ingredientes como la glicerina o el ácido hialurónico y busca siempre una crema que tenga una mayor concentración de agua.

Es muy importante tener claro cuáles son los cuidados que necesita cada tipo de piel y, sobre todo, en cada época del año. Además, una piel deshidratada envejece de forma más rápida, lo que luego hace más difícil el regreso de la misma a su estado natural. Para proteger nuestra piel del sol este verano, debemos hidratarla con mucha frecuencia para reponer el agua que pierde mediante la transpiración y, por supuesto, combinarla con protección solar.

Las mejores cremas hidratantes ligeras para el verano

Lucir una piel luminosa, fresca, joven y sin imperfecciones es cada vez más fácil.  Si sigues una rutina cuidada conseguirás que la piel luzca más sana y podrás presumir de mejor cara. Es muy importante que protejamos nuestra piel así como que la ayudemos a corregir los daños causados por la radiación solar.

Aquí tienes algunas de las mejores cremas hidratantes ligeras para que el cuidado de la piel deje de ser un problema en verano.

  • Vichy Aqualia Thermal Crema Ligera. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está como reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación. Su textura es muy fresca y puedes usarla tanto de día como de noche. Para pieles normales, sensibles o mixtas.
  • Neutrogena Hydro Boost Mascarilla Noche Hidratante. La Mascarilla de Noche Hidratante ha sido desarrollada para evitar la aparición de los signos de fatiga de la piel y proporcionar una hidratación intensa. Enriquecida con ácido hialurónico y gel efecto memoria. Hidratación durante 24 horas.
  • Avène Hydrance Intense Sérum Rehidratante. Hidratación intensa e inmediata: 24 horas de hidratación con la primera aplicación. Un sérum que ayuda a recargar la piel de agua e hidratarla de forma intensa y duradera. Se puede usar a diario, mañana y/o noche antes de los cuidados cosméticos habituales.
  • Nuxe Crème Fraîche de Beauté Hidratante Pieles Normales. Combinación única de Leches Vegetales y extracto de Alga. Proporciona 48 horas de hidratación, alivia y protege la piel de la polución.
  • Nuxe Aquabella Emulsión Hidratante 50ml. La emulsión hidratante reveladora de Nuxe  matifica las pieles grasas, alisa y aporta luminosidad. Reduce visiblemente los poros en tan solo 1h. No contiene parabenos.

Estas son algunas de las mejores cremas hidratantes ligeras para cuidar la piel en verano. Ahora tu rostro estará lleno de vitalidad y tendrá un aspecto de lo más saludable.  Será como estrenar piel cada día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here