¿Quieres quedar como un rey o una reina con tus regalos esta Navidad? Si tu respuesta es afirmativa, opta por regalar cremas faciales. Un presente práctico, que siempre viene bien.

A continuación te ofrecemos una selección de las 5 mejores cremas faciales femeninas para regalar en estas fechas. No dirás que no te lo ponemos fácil.

 

¿Por qué regalar una crema facial en Navidad?

Cuidarse es un placer. Una auténtica experiencia sensorial. El cuidado y la higiene personal repercuten positivamente en nuestro estado de ánimo. Cuanto más nos cuidamos, mejor nos vemos. Esto hace que nos sintamos más seguros para afrontar nuestro día a día y desenvolvernos en nuestras relaciones personales.

Solo tenemos una piel y un cuerpo que nos han de durar toda la vida. Por eso, debemos ofrecerles los cuidados adecuados a sus necesidades. Así, conseguiremos que luzcan su mejor versión. Y en consecuencia, nosotros nos sentiremos mucho mejor con la imagen que nos devuelve el espejo cada mañana.

Por todo ello, las cremas faciales se encuentran en el top ten de los regalos. Son un clásico entre los presentes de estas fechas, porque son prácticos y siempre son bienvenidos. Es muy frecuente también que las marcas preparen para Navidad pack especiales, con coquetos neceseres, y productos estrella de la firma. Así, no solo el destinatario recibe una crema facial si no un completo tratamiento, que le permite descubrir otros productos igual de funcionales. Vamos, un chollazo.

 

Tratamiento antiedad.

En DosFarma.com puedes encontrar una amplia selección de tratamientos específicamente formulados para combatir los signos visibles del paso del tiempo. Estas cremas van más allá de la simple hidratación de la piel, proporcionándole una función regeneradora. En la actualidad hay una gran variedad de productos que cumplen esta función y se presentan en formato crema, sérum o ampolla.

  1. Vichy Liftactiv Collagen Specialist 50 ml. Empezamos con la crema antiarrugas profundas de Vichy: Lifactiv Collagen Specialist. Formulada a base de péptidos antiedad I y II y vitamina C, capaces de actuar sobre el 100% de los signos de la edad. Así, Lifactiv Collagen Specialist ayuda a combatir la flacidez y activar la producción de colágeno de manera progresiva. La vitamina C, por su parte, aporta una potente acción antioxidante, efecto peeling y despigmentante. Esta crema de día está recomendada para aquellas mujeres que buscan un tratamiento eficaz antiedad profesional. Además, está indicada para todo tipo de pieles.
  2. Lierac Cofre Hydragenist Gel-Crema. Este elegante estuche en color beige contiene la crema en gel Hydrogenist para pieles normales a mixtas y la mascarilla hidratante. Ambos productos están formulados con el complejo Hydra 02 con ácido hialurónico, vitaminas y minerales para alisar y restablecer la hidratación de la piel, frenando, así, el envejecimiento cutáneo. La mascarilla estimula la microcirculación y tonifica la piel.
  3. Liposomial Pack Tratamiento Antiedad. Otro pack, pero esta vez combinado, con dos tratamientos diferentes y acompañado de un bonito neceser. Por un lado, la crema facial Lipomial Antienvejecimiento, y por otro la crema de manos despigmentante. Liposomial Antienvejecimiento es una solución facial de acción global que reestructura, hidrata, tersa y reafirma la piel de rostro y cuello, combatiendo todos los signos de la edad. La crema de manos despigmentante contiene activos que disminuyen la formación de melanina y favorecen la renovación celular mejorando la claridad y luminosidad.

 

Adiós manchas.

Nos encanta el sol y su buena energía. Pero detestamos sus manchas. Por eso, hay que incluir una protección solar alta en nuestra rutina de cuidados diaria, tanto en invierno como en verano. En el caso de que nuestra crema de día no contenga SPF, tendremos que aplicar protector antes del maquillaje y después de la crema. Y para tratar las manchas ya existentes y evitar la aparición de otras nuevas, dispones en el mercado de diferentes opciones.

  1. Uresim Crema Despigmentante Noche 50ml. Tratamiento de noche para atacar las hiperpigmentaciones de la piel. Esta crema contiene el complejo Bicowhite, que se compone de 5 activos anti manchas encapsulados. Estos se liberan en las diferentes capas de la piel para bloquear los mecanismos que dan lugar a su aparición. Asimismo, resuden los depósitos de melanina de manchas existentes. Uresim despigmentante no contiene agentes agresivos y contribuye a reforzar la barrera cutánea.
  2. Ducray Melascreen Neceser. El estuche de Ducray actúa sobre el fotoenvejecimiento, corrigiendo, unificando y protegiendo de la piel. El pack está compuesto por Ducray Melascreen Crema de Noche 50 ml y la Crema Ligera UV SPF50+ 40 ml. La crema de noche Melascreen, con ácido hialurónico, actúa redensificando la piel para que recobre toda su luminosidad. Gracias a este efecto, los signos del fotoenvejecimiento se atenúan. Además, esta crema nutre la piel en profundidad. Por su parte, la Crema Ligera UV SPF50+ 40 ml es un potente fotoprotector que limita y atenúa las manchas oscuras y protege del fotoenvejecimiento. Desarrolla una formulación triplemente innovadora: nuevo sistema filtrante patentado, nuevo activo, el RonaCare AP, y nueva textura de tacto seco.

Para descubrir más cremas, según la necesidad de tratamiento, packs y otras posibilidades de regalos para esta Navidad, entra en DosFarma.com.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here