Una de las más grandes preocupaciones en los hombres es ver el cabello caer sin parar. La alopecia puede ocurrir por muchos factores. Uno de ellos es la carga genética o hereditaria. También se puede originar a causa del cambio climático e inclusive se puede intensificar durante el otoño.

Esta gran pérdida de cabello ha sido clasificada por los especialistas como normal ya que al cambiar la estación, el individuo vuelve a recobrar su cabellera normal. Este fenómeno, podría compararse con la muda de hojas en árboles o de pelaje en algunos animales.

En la búsqueda de la cura o alivio a esta anomalía, varias marcas ofrecen una amplia variedad de productos que ayudan a detener la caída del cabello. En DosFarma hemos elaborado una lista con los 5 mejores del mercado. ¡Echa un vistazo y no dejes que la caída del cabello te gane la partida!

Champús anticaída

Pilexil Champú Anticaída 500mlPilexil Champú Anticaída 500ml es uno de los más populares gracias a que ha demostrado ser un tratamiento efectivo. Se puede utilizar de manera individual o en complemento con otros productos. Posee nutrientes y vitaminas que no solo evitan la caída del cabello en los hombres. Revitaliza y fortalece el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del mismo. Cuenta además con varios acondicionadores que facilitan el peinado y al mismo tiempo aporta suavidad y fuerza.Vichy Dercos Estimulante Champú Anticaída 200ml

Vichy Dercos Estimulante Champú Anticaída 200ml contiene en su formulación aminexil. La cual es una molécula cosmética que mantiene el cabello firme, nutrido y sano. Además, es rico en vitaminas PP, B5 y B6. Estas fortalecen y revitalizan la hebra desde la raíz hasta la punta, haciendo que se vuelva vigorosa, flexible y brillante.

Packs anticaída

Vichy Dercos Aminexil Anticaída para Hombre 12 Monodosis + Champú 50mlLos packs siembre ofrecen tratamientos completos y económicos. En esta ocasión te presentamos Vichy Dercos Aminexil Anticaída para Hombre 12 Monodosis + Champú 50ml, este combo incluye 12 monodosis más 1 champú de 50 ml.

Las monodosis ayudan a reforzar el anclaje del cuero cabelludo y lo revitaliza con el fin de devolverle el equilibrio y fortaleza. Además, se encarga de sellar y reforzar las puntas gracias a que ha sido enriquecido con aminexil. El champú por su parte contiene queratina lo que lo ayuda a conseguir un cabello mucho más fuerte y sedoso. Biorga Cystiphane Pack 2x120 Comprimidos + Champú Anticaída 200ml

Otra opción la ofrece, Biorga Cystiphane Pack 2×120 Comprimidos + Champú Anticaída 200ml el uso de este tratamiento es ideal para revitalizar y fortalecer tanto uñas como cuero cabelludo. Los comprimidos han sido fabricados con una formula a base L-cistina vegetal, vitamina B6, ácido hialurónico y L- cistina, esta combinación ayuda a revitalizar el cuero cabelludo. Mientras que el champú contiene vitamina B6, zinc, ácido hialurónico y L- Cistina, lo que permite que frene la caída del cabello.

Se recomienda tomar 4 comprimidos al día, preferiblemente en las principales comidas durante 3 meses. Si desea mejores resultados puede complementar el tratamiento con algún tónico o sérum anticaída.

Apivita Loción Anticaída 150ml + Regalo Champú Men Tonic 250mlFinalmente, te dejamos Apivita Loción Anticaída 150ml + Regalo Champú Men Tonic 250ml, el cual posee un champú especializado en mejorar la circulación del cuero cabelludo y tonificar la fibra gracias a su composición rica en aceites esenciales. También incluye una loción rica en vitamina B3, aminoácidos y extractos naturales tales como trigo, tomillo y ginseng.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here