¿Sufres de pesadez o cansancio en las piernas? No te preocupes, en DosFarma te dejamos los mejores tips para activar la circulación de tus piernas y aliviar los síntomas de los problemas circulatorios  o de la insuficiencia venosa crónica.

Las piernas son las que te llevan a todas partes, además sostienen tu cuerpo y son las responsables de que puedas realizar innumerables actividades en tu vida diaria. Por eso, es de gran importancia que logres mejorar su circulación y disminuyas los riesgos de padecer problemas circulatorios y vasculares en un futuro.

Es común que por la edad, el calor, el estrés o el sedentarismo, puedas presentar várices, moretones, hinchazón o pesadez en las piernas. La prevención y tratamiento para mejorar la circulación está en tus manos. Acompáñanos a descubrir los mejores tips para eliminar estos incómodos síntomas que tanto te afectan:

Evita el sedentarismo Mayla Venovid 60comp.+Gel Piernas Cansadas150ml.

Estar por tiempo prolongado, ya sea de pie o sentado, puede ser muy perjudicial para la circulación en la parte baja del cuerpo. Te recomendamos que evites pasar mucho tiempo en la misma posición. Si tus labores diarias o tu trabajo no te lo permiten, tómate unos 5 minutos por hora para cambiar de posición. Además puedes tomar complementos alimenticios como Venovid. Viene acompañado de un gel para aliviar las piernas cansadas. Otra buena opción son las cápsulas de Tongil que favorecen retorno sanguíneo y la circulación.

Dieta equilibrada

Goah Clinic Circulación 60 CápsulasLa alimentación juega un papel fundamental en el sistema circulatorio. Disminuye el consumo de grasas y sal para prevenir la acumulación y retención de líquidos. Goha Clinic Circulación te ofrece una solución ideal para mejorar la sensación de pesadez, además tiene efecto depurativo y diurético por su contenido de Centella Asiática, Ginkgo Biloba y Cúrcuma, que están indicados para la circulación.

Aléjate del calor

Humalik Piernas Ligeras 30 díasLas fuentes de calor pueden ser terribles para tu sistema circulatorio y específicamente para las piernas. Después de tu baño, es recomendable que apliques un gel refrescante para las piernas, como el Humalik, que además de dejar una agradable sensación de frescura, está elaborado con Cola de Caballo y Vitamina C, que alivian las piernas cansadas. Las cápsulas Legvass de Martiderm, tienen un efecto drenante y tonificante, prueba con ellas.

Ejercicio

Erbaven Retard 30 TabletasActividades como caminar, nadar y bailar, suelen ser una excelente ayuda para la circulación de tus piernas. Si sientes las piernas muy cansadas para realizar tus actividades físicas, te recomendamos tomar Erbaven Retard, está especialmente indicado para el alivio de la pesadez de las piernas. ¡No hay excusa, mantente en movimiento!

Medias de compresión

Farmalastic Calcetín Compresión Normal Negro Talla GEl uso de calcetines de compresión favorecen a la circulación sanguínea, ya que facilitan el normal movimiento de la sangre y disminuye las posibilidades de sufrir insuficiencia venosa. Además es ideal para prevenir la hinchazón y los coágulos. ¡Prueba con las medias de Farmalastic, estamos seguros de que te van a ayudar!

Estas sencillas recomendaciones te ayudarán a mejorar la circulación de las piernas. Ahora a ponerlas en práctica para que disfrutes de la ligereza de unas piernas completamente descansadas. ¡En DosFarma siempre pensamos en ti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here