¿Has pensado como serán tus próximas vacaciones familiares? Organizar las vacaciones siempre ha sido muy estresante. Ahora debemos anexar medidas de desinfección recurrentes, pero ¿cómo hacer para que divertirnos y mantenernos seguros? A continuación te daremos 5 consejos para conseguirlo con poco esfuerzo.

Limita el contacto de las manos con las superficies

Ya sabes que cuando estás en lugares públicos debes evitar el contacto con las superficies.  Si  sucede es importante lavarte las manos inmediatamente con agua y jabón o aplicarte gel antibacterial. Te recomendamos comprar uno suficientemente grande para toda la familia tal como lo es Betres ON Gel Hidroalcohólico Frutal 500ml. Además te proporciona una fragancia frutal así que a tus hijos les encantará.

Ten presente que en ciertos momentos deberás usar guantes desechables. Especialmente cuando tengas que entrar en contacto con lugares de mucha afluencia, como lo son las estaciones de gasolina o las tiendas. Lo ideal será comprar una caja como la de Guante Vinilo Talla L Azul 100 Unidades. Así tendrás suficientes para todo el viaje, una vez hayas acabado de hacer la actividad que pueda implicar cierto riesgo los desechas.

Desinfecta el coche continuamente

Para evitar que tu coche se convierta en una fuente de contaminación deberás limpiar con frecuencia sus superficies. Nos referimos al volante, cinturón de seguridad, freno de mano, asientos, etc. Teniendo en cuenta que vas a estar fuera de casa lo ideal será tener una solución preparada que no necesite aclarado.

Protección solar

Después de haber pasado varios meses en confinamiento, salir al sol puede ser mucho más peligroso que antes, por lo que es necesario usar un protector solar de amplio espectro que pueda cuidar la piel de quemaduras y de los rayos UV-A. En este caso deberás evaluar cuál es el más indicado para cada miembro de la familia, según su fototipo de piel. Para los más pequeños te recomendamos Isdin Fotoprotector Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF50+ 50ml,  pues además de sus filtros solares. Contiene vitamina E y la provitamina B5 para la protección de la barrera cutánea del pequeño.

Munchkin Parasol White Hot 2 udPor otro lado, ya que el viaje será largo puedes anexar un parasol, preferiblemente que permita ver hacia el exterior. Por ejemplo, Munchkin Brica Parasol White Hot 2 Unidades se caracteriza por tener un sistema de alerta que te indica cuando está haciendo demasiado calor en el interior del coche.  Su sistema de sujeción con clips lo hacen compatible con la mayoría de las ventanillas.

Hidrata tu cuerpo Olmitos Termo Acero Inoxidable Dots 500ml

Te recomendamos beber agua  al menos una vez cada hora y media, si hace mucho calor puedes aumentar la cantidad con la finalidad de recuperar los líquidos perdidos. Olmitos Termo Acero Inoxidable Dots 500ml es un termo ideal para estas ocasiones, su capacidad e permitirá mantenerte hidratado durante el viaje, además es ligero, practico de usar y resistente a los golpes.

Hidrata tu piel

Recuerda que también es importante mantener tu piel y la de tu familia hidratada durante las vacaciones, de este modo evitarás la sequedad, sensibilidad o el desarrollo de otras molestias como irritación o picor. A sí mismo, debes estar muy atento a las posibles reacciones alérgicas al calor o al sol que puedan desarrollar tus pequeños.

Si necesitas comprar productos hidratantes recuerda que en nuestra página web contamos con un extenso catálogo que incluye productos de alta calidad para toda la familia. Esperamos que con estos consejos estés más preparado para tus próximas vacaciones y recuerda que a pesar de las adversidades estamos siempre a tu lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here