¿Cómo reducir la papada desde casa?

La papada es un rasgo característico de las personas con sobrepeso, pero en muchos casos se produce por una acumulación de grasa anormal en la zona del bajo mentón. Esto puede ocasionarse por una pérdida brusca de la masa muscular. La piel no tuvo el tiempo suficiente para acoplarse a la nueva forma de los músculos, lo que ocasiona un descolgamiento de la misma, en definitiva el rostro queda con un aspecto “rellenito”.

La perdida de la elasticidad es otra de las razones por las que aparece la papada. Es común que al envejecer la piel pierda cualidades por lo que algunas zonas del cuerpo comienzan a “colgar” entre ellas el mentón. Otro motivo puede ser genético. Las personas con un cuello largo y una mandíbula acentuada suelen estar propensas a desarrollarlas.

Algunas personas suelen acudir a soluciones estéticas para corregir este problema. Sin embargo, también existen otras formas de combatir este exceso de grasa focalizado desde casa, no dejes de ver nuestras recomendaciones.

6 Cremas efectivas para acabar con la papada

Bella Aurora Splendor Reafirmante Cuello y Escote 50ml. Esta crema de la marca bella aurora, esta formulada para combatir la flacidez y los signos del envejecimiento. Está formulada con péptidos de última generación y sales de calcio, cuyas propiedades reafirmantes reducen los signos de la edad. Eliminan la papada y combaten la flacidez. Su aplicación puede ser diurna y nocturna para mejores resultados.

Frezyderm Neck Contour Crema Reafirmante 50mlFrezyderm Neck Contour Crema Reafirmante 50m. La crema reafirmante de Frezyderm, está formulada específicamente para combatir la papada sin necesidad de recurrir a cirugías. Su ingrediente activo es el Phyto Lifting, un agente con efecto lifting natural de origen vegetal. Aporta una hidratación profunda y ayuda a estirar la piel flácida.Martiderm Platinum Serum Rejuvenecedor Cuello 50ml

Martiderm Platinum Serum Rejuvenecedor Cuello 50ml. Este sérum concentrado está elaborado con los mejores principios activos de origen vegetal. Se centra en cubrir las arrugas y eliminarlas, dejando la piel completamente reafirmada e hidratada. Evita, así, el efecto descolgamiento redefiniendo el óvalo facial.

Vichy Neovadiol Phytosculpt Cuello y Contorno Facial 50mlVichy Neovadiol Phytosculpt Cuello y Contorno Facial 50ml. Es crema reafirmante proporciona un efecto tensor que ayuda a estilizar el contorno del rostro y el cuello. Su fórmula innovadora que combina los efectos reafirmantes del Fitoesterol y Proxylane, permite remodelar el rostro incluso durante la menopausia, brindándote una sensación fresca y renovadora.

Sesderma Factor G Renew Óvalo Facial y Cuello 50ml

 

Sesderma Factor G Renew Óvalo Facial y Cuello 50ml. Sesderma, apuesta por los efectos rejuvenecedores del colágeno y de la elastina, cuya fórmula concentrada deja el rostro totalmente fresco, perfilado, reafirmado y sin arrugas.

 Dizao Mascarilla Rostro & Cuello Colágeno 30gr

 

Dizao Mascarilla Rostro & Cuello Colágeno 30gr. La marca Dizao apuesta por las mascarillas de aplicación rápida. Esta presentación tiene un efecto lifting e hidratante que suaviza las líneas de expresión haciéndolas más lisas y finas.

 

Comments are closed.