¿Estás perdiendo más cabello de lo normal? La alopecia o la caída del cabello es una afección muy común entre hombres y mujeres en la actualidad. Afortunadamente hay cientos de productos especializados en su tratamiento, siendo cada vez más efectivos. Logran  ayudar a evitar el deterioro del cuero cabelludo con la consecuente pérdida del cabello.

Champús anticaída de farmacia más aclamados

Existen varios factores que pueden generar este problema. Por ejemplo, el estrés, la herencia, la debilidad del cuero cabelludo, algunas patologías e incluso tu alimentación.  La industria farmacéutica y cosmetológica, ha dedicado exhaustivos estudios sobre el tema y en DosFarma te dejamos los champús anticaída más aclamados del mercado.

  Be+ Anticaída Champú FortalecedorBe+ Anticaída Champú Fortalecedor 250ml

Este champú anticaída está formulado especialmente para reparar y revitalizar el cabello desde la raíz hasta la punta, dándole brillo y volumen. Entre sus compuestos, conseguimos el complejo Be+ HairRebalanceComplex, que protege los folículos evitando su pronto envejecimiento. ¡Pruébalo!

Iraltone Champú Fortificante

Iraltone Champú Fortificante 200mlAdemás de aportar brillo y suavidad a tu cabello, el Iraltone Champú Fortificante, fortalece tu cabellera, ayudando a combatir la pérdida anormal de pelo. Está formulado para estimular el folículo piloso y acelerar el crecimiento, repara desde la raíz hasta la punta cada hebra. También  reconstruye la fibra capilar para evitar que se debilite y el cabello caiga.

Aporta brillo y suavidad, haciéndote lucir una cabellera de película, con mucho estilo. Este producto puede ser utilizado también como complemento de tratamientos anticaída, sin preocuparse por efecto secundarios.

Rene FurtererLumicia Champú Revelador del BrilloRene Furterer Lumicia Champu Revelador Del Brillo 200 ml

Este champú anticaída posee una textura ligera y cristalina, gracias a sus ingredientes naturales, devuelve el brillo y da fuerza al cuero cabelludo.  El extracto de acerola y al alcoholato de fiovaranti, logran alisar escamas, neutralizar la cal y devolver la fuerza a la extensión de la fibra capilar.

Está formulado para ser utilizado en todo tipo de pelo y se puede combinar con mascarillas para mejorar la hidratación y aspecto del cabello.  Se recomienda usar un poco en las raíces del cuero cabelludo y frotar hasta hacer espuma.

Klorane Bálsamo Fortificante & Estimulante

Klorane Bálsamo Fortificante & Estimulante 200mlEste acondicionador está formulado para complementar otros tratamientos anticaída. Su receta combina varios nutrientes naturales, como la quinina que es capaz de reforzar  y fortificar el cabello, previniendo la perdida de densidad del cuero cabelludo. Con tiene Vitamina B, que aportan fuerza la cabello. Revitaliza y regenera el cabello, además de darle suavidad y brillo. Está recomendado para todas aquellas personas que deseen tener una cabellera abundante, brillante y llena de vida desde la raíz hasta la punta.

IsdinDaylisdin Champú Uso FrecuenteIsdin Daylisdin Champú Uso Frecuente 400ml

Diseñado para el uso diario de toda la familia, este champú cuida y revitaliza el cuero cabelludo previniendo la caída del cabello. Está indicado para todo tipo de cabello, ya que limpia a profundidad el cuero cabelludo, revitalizando y dando brillo desde la raíz hasta la punta, proporcionando una higiene total. ¡Te sorprenderás con sus resultados!

Phytoprogenium Champú Suavidad Extrema

Phytoprogenium Champú Suavidad Extrema 400mlHa sido elaborado para mejorar las defensas del cuero cabelludo y devolverle el brillo natural al pelo. Contiene complejo progenium, que aporta protección a la flora del cabello al disminuir la presencia de gérmenes y agentes antioxidantes. También contiene extractos de hojas de olivo que actúan directamente sobre las hebras capilares, aportando suavidad y brillo.

¿Ya sabes que champú anticaída vas a elegir? No dejes que la caída del cabello no sea un dolor de cabeza para ti. ¡Dale un parado a la caída del pelo con DosFarma!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here