La parafarmacia online de referencia se ha vuelto a sumar al movimiento global del comercio: Black Friday. Y como no podía ser de otra manera, se ha propuesto hacerlo a lo grande. DosFarma ofrecerá suculentos descuentos y ofertas antes, durante y después de esta marea de precios.

El Black Friday es el pistoletazo de salida a las compras navideñas gracias a sus grandes descuentos y posibilidades. Una ocasión excepcional para adelantar las compras y empezar ya a envolver regalos.

Este periodo de ofertas se celebrará por octavo año consecutivo en España. Y cada edición gana impulso entre consumidores y comercios. Sobre todo después de la entrada en vigor de la norma que liberalizó las fechas de las rebajas en 2012.

Al principio, este evento importado de Estados Unidos se conocía como Viernes Negro, pero la expresión inglesa terminó imponiéndose. Y hoy en día marca el día de inicio de la campaña de Navidad en nuestro país.

La gran  mayoría de comercios han hecho del Black Friday una auténtica semana negra. Estos siete días de ofertas suelen vislumbrarse una semana antes, con otro tipo de promociones para ir abriendo apetito. Y se prolongan con un día posterior, el Cyber Monday. Así, Noviembre se convierte en un ir y venir constante de precios.

Marcas seleccionadas.

DosFarma rompe con el concepto tradicional de Black Friday. Según el cual, los diferentes comercios rebajan los precios de sus productos y ofrecen promociones especiales. La parafarmacia online revoluciona esta cita comercial con una propuesta única. DosFarma.com publicará cada día grandes ofertas de primeras marcas seleccionadas. Estos descuentos, que se podrán visualizar en la web especial dosfarma.com/black-friday, permanecerán por tiempo limitado.

Así, los clientes podrán disfrutar de las más de 30.000 referencias a precios más que mejorados. El amplio portfolio de DosFarma.com se divide en cinco grandes áreas: bebé y mamá, nutricosmética, higiene, salud y OTC.

Todos estos productos están avalados por grandes marcas de referencia en su sector. Estas firmas apuestan por la investigación e innovación. Esto es así porque su objetivo es desarrollar nuevas fórmulas y presentaciones, capaces de responder a las necesidades específicas de cada individuo.

En concreto, los usuarios de DosFarma.com podrán disfrutar de las suculentas promociones de cientos de marcas que ofrecen sus precios más competitivos. Para estar al día de todas las novedades, los usuarios pueden consultar el espacio dosfarma.com/promociones.

Sorteos especiales.

Y para terminar de romper con el concepto tradicional de Black Friday, la parafarmacia online de referencia también desarrollará sorteos. Estas auténticas sorpresas tendrán lugar durante la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

A través de la web y las redes sociales, los usuarios podrán acceder a grandes sorteos. Entre los regalos se encuentran una bicicleta, un iPad y patinetes eléctricos. Además, se sortearán experiencias para compartir y gran cantidad de productos de las mejores marcas del mercado.

Privilegios para los clientes.

DosFarma.com premia la confianza de sus clientes, que ha contribuido a posicionar a la parafarmacia como un referente, con información privilegiada. Tanto es así, que solo los suscritos a la Newsletter conocerán antes que nadie los descuentos y promociones disponibles de cada marca.

Si aún no estás suscrito a la Newsletter de DosFarma, no dudes en solicitar apuntarte al boletín informativo. De esta manera, podrás conectar con todas las novedades de la parafarmacia y estar a la última.

Web intuitiva y servicios de proximidad.

Ofertas, descuentos, promociones, regalos, con la calidad y seguridad de siempre, ¿quién da más? Y todo este universo accesible gracias a una web intuitiva y de fácil navegación. En dosfarma.com obtendrás todas las garantías de seguridad a la hora de realizar pedidos.

Y si te queda alguna duda, siempre puedes consultar al servicio personalizado de atención al cliente de DosFarma.com. Este servicio representa uno de los grandes pilares de la parafarmacia online. Además, es capaz de resolver posibles incidencias y/o dudas en un plazo de 24-48 horas máximo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here