Hoy en día estornudar en un espacio público desencadena miradas de miedo, nerviosismo y murmullos. Y es que, aún hay muchas dudas sobre la diferencia entre los síntomas de las alergias y el coronavirus. Aprender a reconocer sus diferencias nos va a permitir reducir los índices de estrés que causan las angustiosas alarmas.

Síntomas de la alergia

Según la alergia que tengas puedes desarrollar diferentes síntomas. Sin embargo de manera general todas producen congestión nasal, irritación ocular y dificultad al respirar causada. Todo ello causado por la congestión o la inflamación.

Las alergias que más podrían confundirse con el Covid-19 son: Conjuntivitis, rinitis y asma alérgica.

En el caso de la conjuntivitis quienes la padecen comienzan a sentir picor e irritación en los ojos hasta el punto que lagrimean. También presentan la sensación de arenilla o quemazón.

Quienes sufren de rinitis tienden a estornudar seguidamente. Presentan congestión nasal, goteo y picor nasal. Además, continuamente sienten que su nariz está obstruida.

Por último quienes padecen de asma alérgica desarrollan dificultad para respirar o ahogos. Sienten silbidos en el pecho y pueden sufrir de tos seca o productiva. Según sea el caso, claro.

¿Como tratar los casos de alergias?

En caso de sufrir un episodio de alergia, puedes adquirir de manera segura una gran variedad de remedios, a través de nuestra página web.

Pastillas - Allarforce - 21 pastillasLas personas que padecen de asma alérgica pueden usar Pranarom Pastillas Allarforce 21 pastillas, ya que es un antialérgico natural que estimula el funcionamiento hepático y mejora la respiración, sin generar somnolencia.

Gracias a su formulación este producto incluye propiedades antihistamínicas y descongestionantes. Ayuda a mantener el cuerpo libre de sustancias que desencadenan los procesos alérgicos por lo que combate el picor y los estornudos.

Como mencionamos anteriormente durante los  episodios de alergias se puede sentir molestias en la garganta producida por la inflamación. Para ayudarte a disminuir estos problemas puedes utilizar Aquilea Própolis Spray 50 ml. Contiene una solución elaborada con propóleo, agrimonia, erísimo y extracto de grosellero negro. Sus propiedades antiinflamatorias y antialérgicas te proporcionaran un gran alivio.

Síntomas del coronavirus

Los síntomas más frecuentes de la COvid-19 incluyen: Fiebre, Tos y sensación de falta de aire. Aunque otros síntomas de padecerlo también pueden ser la disminución del olfato y del gusto.

Escalofríos, dolor de garganta, dolores musculares, dolor de cabeza, debilidad general, diarrea o vómitos, entre otros también pueden aparecer.

Para protegerte adecuadamente es imprescindible lavarte las manos frecuentemente y meticulosamente. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca. Al toser o estornudar cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado. Utiliza la mascarilla y limpia regularmente las superficies comunes. Utiliza pañuelos desechables, mantén siempre un metro y medio de distancia entre personas y si presentas síntomas aíslate en tu habitación.

Consulta cómo actuar en la web del Ministerio de Sanidad > www.mscbs.gob.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here