La conjuntivitis alérgica puede estar causada por el polen, los ácaros, el pelo de animal si somos alérgicos, por los hongos y un largo etcétera en el que puedes estar incluido. Las fechas en las que nos encontramos es probable que hayas descubierto que eres alérgico a un determinado detonante debido a la aparición de la conjuntivitis alérgica. Y es que es algo normal teniendo en cuenta los niveles de alérgenos que sufrimos en estos meses.

Síntomas de la conjuntivitis alérgica

El primero de los síntomas que vamos experimentar en la mayoría de los casos es un escozor evidente y picor en los ojos que nos hará posar los dedos en ellos para rascarlos sin cesar. Acción, que provocará un aumento del enrojecimiento y el malestar. En las mañanas te despertarás con los párpados inflamados y a lo largo del día le seguirá una consecución de malestar ocular en el que el lagrimeo y las secreciones de tipo acuoso estarán asegurados.

La conjuntivitis alérgica también puede traer como síntoma una visión borrosa temporal y cómo no, el esperado enrojecimiento ocular. Esto, provocado por una dilatación de los vasos sanguíneos de la conjuntiva, que dará este aspecto tan poco favorecedor a nuestros ojos. No parece nada apetecible sufrir una conjuntivitis alérgica, ¿No es cierto?. Sin embargo, en la mayoría de los casos es prácticamente inevitable sufrir una, por lo que es posible que estés leyendo el artículo con los ojos enrojecidos. ¿Y si te contamos que tenemos la solución?

Alivio de la conjuntivitis alérgica con Vidisan

Vidisan Alergia con Ectoin se trata de una solución que previene y trata los síntomas de la conjuntivitis alérgica, tanto estacional como crónica. Actúa, principalmente, protegiendo al ojo de los alérgenos al mismo tiempo que favorece el proceso de regeneración de la conjuntiva, la cual está irritada y sensible. Lo podemos encontrar en dos formatos: De 10 ml, en el que observamos la combinación de un 0.24% de ácido hialurónico y un 2% de Ectoína. También lo encontramos en un formato de 20 monodosis con un 0,2% de ácido hialurónico y un 2% de Ectoína.

La ventaja de Vidisan es que se convertirá en nuestro mejor aliado en la familia. Está indicado para ser utilizado por niños, adultos, embarazadas y aquellos que presenten ojos sensibles. Además, también puedes utilizarlo como primer paso para aliviar los síntomas de la conjuntivitis alérgica, así como también acompañada de otros colirios antihistamínicos. Todo ello bajo la experiencia con la que cuentan tras 160 años.

Por su parte, la Ectoína se encarga de proteger las células, reduciendo la inflamación y estabilizando las membranas. Mientras que, el ácido hialurónico, se trata de una molécula natural que actúa calmando el ojo a través de su gran capacidad para retener el agua y sus propiedades estabilizadoras. También es apto para aquellos que utilicen lentes de contacto. No contiene conservantes.

Cómo utilizar correctamente Vidisan

En el caso de que utilices, Vidisan Alergia con Ectoin Monodosis 20 x 0,5ml, giraremos la parte superior de la monodosis que hemos reparado del resto, previamente. Inclina la cabeza hacia atrás y tira suavemente del párpado inferior con un dedo de la mano libre. Colando la unidad monodosis sobre el ojo lo más vertical posible, la apretaremos, siempre con la abertura hacia el ojo. Ahora, aplica 1 gota en cada ojo.

Cierra el ojo y muévelo de un lado hacia otro y finalmente parpadea de forma que la gota quede repartida bien por toda la superficie del ojo. Repite el mismo proceso en el otro ojo, siempre procurando que el extremo de la unidad monodosis no entre en contacto con el ojo o los ojos en ningún momento. De esta forma evitaremos que la unidad quede contaminada.

Si prefieres el formato de Vidisan Alergia con Ectoin 10ml, retira, en primer lugar, la tapa protectora siempre sin tocar el extremo del envase con los dedos. Coloca el dedo pulgar en la zona ergonómica de la parte superior y otros dos dedos en la parte inferior del envase. En la primera aplicación, para cebar la bomba, presiona unas 7 veces la zona de apoyo del pulgar hasta que aparezca la primera gota. Aplica una gota en cada ojo y vuelve a colocar la pantalla protectora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here