Hoy en día, todos hablan de lo perjudicial que pueden ser los sulfatos para el cuero cabelludo. ¿Sabes qué son? o ¿Para qué suelen ser utilizados?

¿Por qué te preocupan los sulfatos?

Los sulfatos son sales derivadas de los ácidos sulfúricos. Entre los más conocidos y utilizados en productos de limpieza e higiene personal son el Lauril Sulfato de Amonio (ASL) y el Lauril Sulfato de Sodio (SLS). Estos actúan como agentes detergentes. Eliminan la grasa con mucha facilidad y suelen formar mucha espuma.

Estos químicos pueden llegar a ser muy agresivos y su uso continuo en champús puede llevar a la deshidratación del cuero cabelludo. Eliminan la grasa natural creada por el cuerpo para protegerlo.

Si estas en la búsqueda de un champú libre de sulfatos, que pueda ayudarte a mantener tu cabello protegido y brillante, no te preocupes. En DosFarma tenemos los mejores champús sin sulfato para ti, indicados para las necesidades específicas de cada quien.

Mi Rebotica Champú Extracto de Cebolla Sin Sulfatos Mi Rebotica Champú Extracto de Cebolla Sin Sulfatos 500ml

Este champú elaborado con extracto de cebolla, sin sulfatos, garantiza la protección y limpieza de tu cabello sin problemas.  ¡No huele a cebolla, así que no te preocupes! Además acelera el proceso de crecimiento del cabello. No contiene colorantes dañinos y está formulado especialmente para esas personas que noten su cabello débil, seco y sin volumen.

Fortalece y frena los procesos oxidativos, gracias a que el extracto de cebolla actúa como un excelente antioxidante. No contiene sulfatos, ni siliconas. Asegurando para tu cabello una gran protección ante la coloración capilar. Puede ser usado en todo tipo de cabello sin temor a dañar la piel o el cuero cabelludo.

Vichy Dercos Champú Anticaspa Sin Sulfatos

Champú sin sulfatosSi tienes problemas de caspa, un champú sin sulfatos te ayudará a recuperar drásticamente la hidratación natural capilar. Vichy ofrece este champú sin sulfato que protege la piel y elimina la caspa empezando a actuar desde la primera semana de uso. Su fórmula sin sulfatos previene la irritación y picores en el cuero cabelludo. Además, es libre de parabenos y colorantes.

Entre sus principales ingredientes contiene Piroctone Olamine. Regula la descamación epidérmica y Bisabodol para calmar irritaciones en el cuero cabelludo. Este champú sin sulfatos de Vichy genera sensaciones agradables y tranquilizantes desde la primera aplicación. Gracias a su fragancia fresca con aroma floral. Este champú esta formulado especialmente para hombres y mujeres con el cuero cabelludo sensible, que sufren de caspa.

Mi Rebotica Champú Protector Sin SulfatosMi Rebotica Champú Protector Sin Sulfatos 300ml

Este champú está elaborado a base de aceite de té, que puede ser utilizado para el cuidado diario del cabello y  para la prevención de los temidos piojos. Entre sus principales ingredientes contiene aceite de árbol de té,  muy conocido por sus propiedades pediculicidas.

 

Como verás, existen champús sin sulfatos indicados para las necesidades de cada uno, dale una mirada a nuestro catálogo y elige el más indicado para ti y para tu familia. ¡Adiós a los sulfatos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here