Consejos para llegar a tu peso ideal sin fallar en el intento

1. Ir al nutricionista

Quizás tu primera reacción sea negativa. Pero te invitamos a que intentes ir a un nutricionista para que pueda estudiar tus hábitos y te de la receta para una alimentación balanceada según tus necesidades. Debes entender que muchas veces fallamos en el intento porque intentamos hacer lo que todos hacen. Pero la verdad es que nuestro organismo es único.

El nutricionista podrá evaluar si comes demasiado o muy poco. Quienes comen poco también corren el riesgo de engordar y no rebajar. También podrá ver qué tipos de alimentos te afectan en tu proceso digestivo y cuáles estás olvidando.

2. Gym o paseos

Si puedes ir al gimnasio genial. Si no es tu caso entonces no te preocupes solo debes comenzar a caminar cada vez que puedas. Intenta llegar a 10.000 pasos al día que equivalen a unos 7 kilómetros. ¿Te suene exagerado? Créenos, tu cuerpo te lo agradecerá. Obviamente es algo progresivo comienza por ir caminando al trabajo, no tomar el ascensor y así sucesivamente. Aprovecha las caminatas para ejercitar tus respiraciones profundas.

Observa el paisaje. Te ayudará a disipar el estrés y eventualmente tendrás mucha más energía. Puedes escuchar música, oír podcast y para esos días donde el humor este bajo…entonces, escucha a tu cómico favorito.

3. Usa productos que te ayuden durante el proceso

Para ayudarte en el proceso de llegar al peso ideal puedes usar algunos productos de libre venta. Ten en cuenta que ninguno de ellos debe sustituir una alimentación saludable ni tampoco pueden ser usados de manera permanente. Sin embargo, para darte esos empujones de vez en cuando son perfectos.Forte Pharma XtraSlim 700 Mujer +45 años

Forte Pharma XtraSlim 700 Mujer +45 años es un quemador de grasa. Entre sus componentes encontrarás extractos  de cúrcuma, wakame, glucomanano de konjac y grosella negra. Estos ayudan a quemar esa grasa localizada, ya que activan el metabolismo.

226ERS Vegan Fat Burner 90 CápsulasOtro quemador de grasa que puedes usar es 226ERS Vegan Fat Burner 90 Cápsulas. Este contiene 7 componentes que te ayudan a convertir esa grasa acumulada en energía para que así puedas eliminarla de manera natural. Entre sus ingredientes encontramos café verde, L-carnitina, naranja amarga, canela de ceilán, cayena y picolinato de cromo.

Aquilea Detox + Quemagrasas 10 Sticks SolublesTambién puedes incluir ciertos productos que contribuyan a eliminar las toxinas acumuladas y los líquidos. Por ejemplo Aquilea Detox + Quemagrasas 10 Sticks. Ofrece un plan de apenas 10 días para detoxificar el organismo. Su mecanismo de acción se basa en contribuir con la eliminación del agua de los riñones y el tracto urinario y a su vez elimina las toxinas que causan malestar, fatiga, cansancio y estreñimiento.  En sus componentes encontramos cola de caballo, té verde y pensamiento silvestre.

Sandoz Bienestar Detox 30 CápsulasOtro producto que contribuye a detoxificar el organismo es Sandoz Bienestar Detox 30 Cápsulas. Estimula la correcta función hepática, facilita la digestión de grasas y estimula el drenaje de líquido. Además, contiene colina y vitamina B6 que ayudan al sistema linfático. Estas cápsulas contienen alcachofa y cardo mariano.

Pukka Infusión Bio Matcha Verde Depurativa 20 BolsitasFinalmente, sustituye el café, refrescos y cualquier otra bebida azucarada por una buena taza de té verde como la que ofrece Pukka Infusión Bio Matcha Verde Depurativa 20 Bolsita. Además, de proporcionarte mucha energía y ofrecerte un efecto antioxidante que tu cuerpo agradecerá. Contribuye a quemar la grasita. Pukka se diferencia entre la competencia porque ha combinado 3 variedades de té verde. Son: el chino Sencha, el indio Oothu y el vietnamita Suoi Gang.

Esperamos que ahora si no haya excusas para comenzar a reducir esos kilos que no te agradan. Recuerda que siempre estamos dispuestos a ayudarte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here