Has acabado todos los exámenes. Al fin cesaron todas las noches de desvelo debido a la preocupación y las horas de estudio. Cierras los ojos y te dispones a  tener el mejor sueño relajante de tu vida. Comienza el verano e incluso se desprende una sonrisa de felicidad en tu rostro. Y cuando mejor te encuentras escuchas un tintineo en tu oreja. ¿Te suena? Han llegado los mosquitos. Es en ese momento cuando te preguntas si existe algún antimosquitos que te deje completamente tranquilo.

¿Por qué nos pican los mosquitos en verano?

Anopheles, el Culex y el Aedes. Estas tres especies de mosquitos son las que nos pican cada verano. Forman parte de las más de 3.000 especies de mosquitos que existen el mundo. ¿Imaginas que todas éstas se dedicaran también a picarnos?. Afortunadamente, no solo no nos pican el resto de especies, sino que dentro de estas tres mencionados, tan solo son las hembras mosquito las que se encargan de fastidiar nuestras vacaciones.

No solo importa el mosquito que nos pique, sino a quien pique. Quizás te encuentra aquí preso de la ira de ver como tu pareja no posee ni una sola marca de picaduras. Mientras, tú no paras de rascarte lleno de bultos y no encuentras explicación. Entendemos la falta de democracia que existe en esta injusticia. Así que vamos a explicarte el porqué. Los mosquitos hembra parecen decantarse por un tipo de sangre a otra. No es raro que hagan esto, si pensamos que lo que buscan son los mejores nutrientes y propiedades para sus crías en desarrollo. En base a esta teoría, si tu sangre es del tipo 0 o A, puedes echar a correr.

Tranquilo, seas del tipo que seas, hoy te traemos las soluciones que te van a resultar más eficaces, debido a la garantía de buenos resultados comprobados en miles de usuarios. Sencillos, por la facilidad de aplicación del producto. Y muy seguros, para nuestro organismo, gracias a los ingredientes seleccionados para su composición.

¿Qué productos hay en el mercado?

Podemos encontrar hasta 5 tipos de antimosquitos al alcance de tu mano. Cada uno de ellos posee una caracterización particularizada, pero todos tienen un objetivo en común: Que pases las mejores vacaciones de tu vida sin mosquitos a tu alrededor atormentándote. Siguiendo esta línea, vamos a hablar de los repelentes en barra, crema, loción, pulseras y sprays.

Los repelentes en barra han sido elaborados con la finalidad de aportar la protección necesaria a tu piel, al mismo tiempo que se reducen visiblemente los síntomas de las picaduras, como el picor y el escozor. Aportan hidratación y combaten el dolor de la piel dañada. Su tamaño suele ser el ideal para que lo puedas llevar siempre contigo. Podrás llevarlo en el bolso perfectamente. Por lo que si estás pensando hacer un viaje, esta es una apuesta segura. Un formato muy similar al anterior, son los repelentes en crema.

La loción repelente aleja a los mosquitos de la piel y la protege de posibles picaduras. Actúa creando una barrera protectora. Su textura es bastante acuosa, más bien como un tipo gel. Estas lociones aguantan más tiempo en la piel que otros formatos como el spray. Son resistentes al agua y su eficacia es inmediata.

Las pulseras también son grandes repelentes antimosquitos. Pueden ser colocados en el tobillo o en las muñecas. Resultan ser ideales para los más pequeños, por la comodidad de aplicación y además, por los divertidos dibujos con las que han sido diseñados. De esta forma, estarán protegidos de diferentes picaduras de insectos al mismo tiempo que llevan una pulsera que les encanta. No solo hay pulseras con orientación infantil, sino también para adultos.

Acabamos esta pequeña distinción de formatos de repelentes con los spray. Sin duda, son junto con las pulseras los antimosquitos estrella en verano. Están especialmente recomendados a la hora de realizar un viaje por la rapidez de su aplicación. Evitan las picaduras de insectos en la piel y además se pueden centrar en otros elementos como pueden ser tejidos como las sábanas o el sofá.

¿Cuál es el mejor antimosquitos para mí?

Como has visto existen diferentes tipos de antimosquitos en el mercado. Si ya tienes claro cual es el formato que deseas para ti, vamos a mostrarte una muestra de cada uno de ellos para que lo pruebes ya.

Si buscas un repelente con un formato tan cómodo como es el de loción, te presentamos Isdin Calmante Emulsión. Ha sido elaborado en formado Roll-On y contiene 15ml. Como puedes apreciar su tamaño está indicado especialmente para que lo puedas llevar siempre contigo. Y si lo que vas buscando es un repelente en formato de barra, Goibi Nature Barra Antimosquitos, puede ser sin duda tu solución contra las picaduras este verano.

En formato de pulsera, destacan las pulseras más infantiles para tu pequeños con diferentes diseños como las que te ofrece Goibi. Pulsera Antimosquitos De citronela ha sido elaborada con los dibujos de PJMASKS. Es resistente al agua y posee una duración de hasta 30 días. Además de la pulsera, lleva consigo dos recambios, que podremos utilizar cuando pierdan eficacia.

Finalmente, vamos a presentarte Relec Spray Antimosquitos Herbal de 75ml, el cual es eficaz contra los mosquitos, incluido el mosquito portador del virus Zika. Puede ser utilizado tanto en adultos como en niños que tengan más de 3 años. Este spray posee una protección de hasta 4 horas y está especialmente indicado en casa y en climas templados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here