Vamos llegando al término de otra semana y desde la farmacia online DosFarma resolvemos el último sorteo de nuestra página de Facebook. ¿Os acordáis de cuál era? La marca era 5punto5 y el premio un lote muy especial. Especial por la calidad de los productos de esta marca y porque está totalmente personalizado. Si vuestra piel es seca, recibiréis artículos distintos de los que os llegarían si nos informáis de que tenéis tendencia a una piel grasa.

El sorteo, como veis, era muy diferente a los que os tenemos acostumbrados, pero los requisitos de participación no cambiaban. Os los recordamos:

  1. Dar me gusta y compartir el post del sorteo;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona enamorada de 5punto5 diciendo, además, qué tipo de piel tenéis y qué rutina facial utilizáis;
  3. Estar atento/a a la resolución del sorteo.

Pues bien, ya ha llegado dicha resolución y aquí estáis, esperando a ver si vuestro nombre coincide con el de la persona ganadora, que no es otra que…

  • Maribel Ortega Cruz

¡Enhorabuena! Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 7 de abril de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os recordamos aquí las bases de nuestros sorteos.

¡Gracias a todos por participar y suerte con los sorteos que están por llegar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here