Cuidar el sistema circulatorio desde ya

Para mantener el sistema circulatorio en óptimas condiciones es necesario que adaptes algunos hábitos tu rutina diaria. Son indicaciones muy sencillas que serán de gran ayuda para que tu sistema circulatorio se encuentre en perfecto estado y así puedas prevenir o disminuir diversas enfermedades vasculares.

Las varices, moretones y piernas cansadas, son los síntomas más clásicos de los problemas en el sistema circulatorio, pero enfermedades más complejas como aneurismas, arteriosclerosis, accidentes cerebrovasculares, también se asocian a las afecciones circulatorias.

7 tips para el cuidado circulatorio

Dieta saludableResveradox Forte 30 Cápsulas

Una sola frase resume perfectamente lo que implica llevar una alimentación sana “somos lo que comemos”. Si mantienes una dieta baja en grasas y con alto contenido de frutas y vegetales, tu cuerpo lo agradecerá. Aumenta el consumo de alimentos que contengan hierro, zinc y selenio. Los frutos secos, el pescado, las carnes magras y la maracuyá son fuentes ideales de vitaminas y minerales. Puedes apoyar tu dieta con Resveradox, que es un complemento alimenticio que protege contra el daño oxidativo de las células.

Ejercicio

Goah Clinic Circulación 60 CápsulasPara mejorar la circulación es necesario que mantengas tu cuerpo en movimiento. Actividades sencillas como caminar, nadar, las flexiones y caminar de puntillas, pueden mejorar la circulación sanguínea. El sedentarismo puede causar hinchazón y fatiga, para acabar con estos síntomas realiza al menos 30 minutos de actividad física y si le sumas un complemento alimenticio que favorezca el retorno sanguíneo, te sentirás de maravilla. Prueba con Goha Clinic Circulación y comienza a cuidarte.

Evita el alcohol y el cigarrillo

el alcohol y el cigarrillo generan cambios en la fluidez de la sangre que circula por tu cuerpo, evítalos a como dé lugar. Si tienes estos terribles hábitos, te recomendamos dejarlos por tu salud, acude a tu médico y pide ayuda para encontrar una manera viable para dejarlos.

Presión arterial, colesterol y triglicéridos bajostongil-ultra-krill-60-perlas

es necesario que mantengas estos niveles a raya en tu organismo. Realiza exámenes de sangre al menos una vez al año y revísalos con tu médico de confianza. Los niveles altos de presión arterial, colesterol y triglicéridos pueden causar trombos. Tongil Ultra Krill te ayudará con la metabolización de los lípidos.

Controla el azúcar en tu sangre

Marnys Glucohelp 60 Cápsulas Vegetales no todo lo dulce es inofensivo para tu cuerpo. La alteración de los niveles de azúcar en la sangre pueden causar diabetes. GlucoHelp está formulado con nutrientes que favorecen el metabolización de la glucosa.

 

Adiós al sedentarismovitae-vitarlic-cardio-60-capsulas

¿sabías que estar parado por mucho tiempo, puede ser tan nocivo como mantenerte sentado por horas? El sedentarismo es uno de los peores enemigos del sistema circulatorio. ¡Refuerza tus defensas con Vitae Vitarlic Cardio y tu salud circulatoria te lo agradecerá!

Como verás, son sencillos hábitos que mejoran no sólo tu sistema circulatorio, sino el funcionamiento normal de tu organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here