Lunes 30 de noviembre: Cyber Monday

Cada año nos hemos hecho más fans de las costumbres y festividades que vienen de otros países, adoptándolas como parte también de nuestras celebraciones. Y, en realidad, cómo íbamos a dejar escapar una oportunidad de lanzar los productos al mejor precio.

Como ya sabes, nos gusta siempre ofrecer los precios más competitivos del sector. Especialmente, nos gusta sorprenderte. Como siempre, con las mejores marcas acompañadas de las promociones más alucinantes. ¿Una oportunidad de poder llevarte los productos que cuidan tu salud al mejor precio? Sí, queremos ser tu oportunidad y vamos a aprovechar cada ocasión para demostrártelo.

Hoy, como habrás podido notar, se celebra el Cyber Monday, pero, ¿Qué es realmente el Cyber Monday? ¿Qué se celebra? ¿Desde cuando nos hemos convertido en fanáticos de este día? Vamos a conocer un poquito más de este gran día.

¿Qué se celebra en el Cyber Monday?

Especialmente este año, los comercios online han cogido un impulso esperado y aclamado por los usuarios. Puedes adquirir todo lo que necesites a un solo clic y en pocos días tienes tu pedido en casa. Es evidente, por tanto, que un día al año las compras online tengan su festividad. Este es, precisamente, el motivo de celebración del Ciber Monday.

Este lunes se ha fijado, estratégicamente tras el viernes negro. Que bien nos lo hemos pasado este Black Friday en DosFarma, ¿No es así?

Nos gusta seguir sorprendiéndote, por ello, las ofertas, descuentos, promociones, sorteos y mucho más te esperan en los días siguientes al Black Friday. Nuestro viernes más negro ha dado paso al lunes más suculento que te puedas esperar del año.

Continuaremos llevándote a casa los productos que necesitas diariamente, aquellos imprescindibles que no te pueden faltar. Siempre al mejor precio. Vamos a acoger la oportunidad del Cyber Monday para llevarte la salud a tu hogar.

Vive la semana más Barata del año en DosFarma

En DosFarma te ofrecemos a diario los mejores cosméticos, cremas, complementos y un largo etcétera de productos que te ayuden a sentirte bien todos los días. Es muy común que nos observes presentando los mejores remedios. Es tan grande la oferta que te ofrecemos en nuestro catálogo que también podrás encontrar aparatos electrónicos. Estos aparatos nos simplifican la vida y nos ofrecen su mejor apoyoOral B Cepillo Eléctrico Pro 2 Pack 2 Unidades

Un ejemplo de ello es, por ejemplo, los cepillos eléctricos como: Oral B Cepillo Eléctrico Pro 2.  Es trata del primer sistema de cepillado inteligente de Oral-B, con una nueva tecnología protectora de las encías que te ayuda a cepillarte como recomienda el dentista. Con la tecnología única de detección de posición y el cabezal redondeado, nunca dejarás una zona sin cepillar y eliminarás hasta un 100 % más de placa que con un cepillo de dientes manual habitual.

Philips Avent Vigilabebés SCD506/26Mamá, te hemos acompañado desde el nacimiento de tu bebé, en todo momento, ayudánde a que siempre te sientas segura. Un ejemplo es el  vigilabebés de Avent, ofrece la conexión más fiable con un sonido nítido mejorado, una apacible luz nocturna y suaves nanas. Proporciona un sonido claro de alta calidad para escuchar a su bebé en cualquier momento. Además, garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%.Chicco Sacaleches Eléctrico NaturallyMe

Chicco Sacaleches Eléctrico NaturallyMe, por su parte, es un extractor de leche materna eléctrico que simula la succión del bebé. Posee un sistema para regular los niveles de extracción de cada fase para adaptarse a la costumbre de la madre y a su flujo. La copa extractora es redondeada y de silicona por lo que es extra suave y respetuosa con el pecho femenino. Tiene un cómodo mando con pantalla para seleccionar los modos.

Esto es solo un pequeñísimo ejemplo de todo lo que te espera en DosFarma, tu parafarmacia online de confianza, con motivo del Cyber Monday. Este año siente tu comercio online más cerca que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here