¿Te preocupan esos kilos de más? ¿Ya no sabes cómo hacer para bajar de peso? ¿A pesar de seguir un estilo de vida saludable te has estancado y no obtienes los resultados deseados? Si vives en una operación bikini constante pero no alcanzas los objetivos planteados, quizá ha llegado el momento de recurrir a un complemento nutricional.

En esta ocasión, te presentamos Arkopharma Adiposlim Medical, cuya eficacia está científicamente comprobada. Este suplemento en forma de sobres está indicado para el tratamiento y prevención del sobrepeso y de la obesidad. En dosfarma.com podrás encontrar el suplemento de Laboratorios Arkopharma al mejor precio online, con la confianza, calidad y seguridad de la farmacia digital de referencia.

Dieta equilibrada y variada

Los expertos recomiendan seguir una dieta equilibrada, completa y variada para favorecer la salud y el bienestar del organismo. Y también para mantener el peso ideal, más allá de las dietas específicas para adelgazar. Este tipo de alimentación incluye alimentos de todos los grupos para cubrir las ingestas recomendadas de energía y nutrientes.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, aconseja la siguiente proporción de nutrientes esenciales diaria:

  • 50-55% de carbohidratos. Los azúcares simples deben representar menos del 10%.
  • 25-30% de grasas. De éstas, un 20% de monoinsaturadas, como el aceite de oliva, almendras o aguacate. Las grasas poliinsaturadas, presentes en aceite de girasol, nuez, salmón y sardina deben representar el 5%. Y entre un 5 y 7% deben estar las grasas saturadas del jamón, embutido, carne roja, leche entera y queso curado.
  • 10-15% de proteínas, vegetales y animales.

En busca del peso ideal

Otras recomendaciones generales son:

  •  Realizar tres comidas principales al día: desayuno, comida y cena, y dos tentempiés saludables a media mañana y por la tarde.
  • Tomar cinco raciones de frutas y verduras cada día. Pueden ser crudas, cocinadas al vapor, en ensalada o en zumos saludables y otras recetas que facilitan su consumo.
  • Beber abundante agua. Por lo general, se recomienda tomar un litro y medio de agua al día.
  • Evitar el exceso de sal y alimentos precocinados.
  • Moderar y/o eliminar el consumo de alcohol y tabaco.
  • Restringir la ingesta de bollería industrial, comida rápida y refrescos azucarados y con gas.
  • Por lo general, se aconseja comer de todo, y no eliminar ningún alimento de la dieta. Según los expertos en nutrición, no existen los alimentos malos, solo depende de la frecuencia y cantidad en su consumo.
  • Procurar consumir cereales integrales y lácteos desnatados. Comer varias veces a la semana legumbres, pescado azul y blanco y huevos.
  • Moderar las raciones. Se aconseja masticar despacio y no esperar a dejar de comer cuando se esté completamente lleno.
  • La fibra es esencial para favorecer el tránsito intestinal.
  • Es conveniente aprender a leer el etiquetado de los alimentos para saber la conveniencia de de cada producto.
  • Realizar actividad física frecuentemente.
  • En caso de necesitar una dieta específica de adelgazamiento, consultar con el médico y/o especialista y no recurrir a la experiencia de terceros. El experto en salud es quien debe proporcionar un plan de adelgazamiento específico, según las condiciones personales, hábitos y necesidades de cada uno.

Los complementos alimenticios como ayuda estratégica

Cada metabolismo es un mundo. Por lo que, puede que aún siguiendo un estilo de vida saludable, que incluya la práctica regular de actividad física, te cueste perder y/o mantener tu peso. O simplemente, puede que quieras reforzar ese estilo de vida y aumentar los beneficios. En cualquier caso, Arkopharma Adiposlim Medical está indicado para el tratamiento y prevención del sobrepeso y de la obesidad.

La eficacia de este suplemento nutricional está científicamente probada. Este producto de los Laboratorios Arkopharma contribuye a disminuir el aporte calórico diario, estimado en hasta 800 kcal para reducir el Índice de Masa Corporal. Destinado a los adultos con sobrepeso u obesidad ayuda a:

  • Reducir la absorción de los azúcares hasta un 46% y de las grasas hasta un 42%.
  • Calmar la sensación de apetito y prevenir el picoteo.

Arkopharma Adiposlim Medical se presenta en formato sobres. Por lo general, se recomienda tomar 1 sobre disuelto en uno o dos vasos de agua, 15 minutos antes de las comidas. Es conveniente beber inmediatamente después de la disolución del polvo para evitar que la solución espese.

Este complemento alimenticio es adecuado para su uso prolongado. El programa puede tomarse durante un largo periodo de tiempo, hasta 12 semanas según la necesidad. No obstante, para obtener mejores resultados, hay que tomarlo en el contexto de un estilo de vida saludable y no superar la dosis diaria recomendada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here