Sensilis, marca cosmética experta en productos para pieles sensibles, os ofrece este sorteo. Dos de sus productos estrella están esperando a que participeis en nuestro Facebook. Pero antes, vamos a detallaros las virtudes de dichos cosméticos:

Crema reafirmante Sensilis Upgrade AR: calma la piel y otorga acción reafirmante antiarrugas. Con pocas aplicaciones (de medio rostro hasta el mentón) notaréis la piel más tersa y elástica si incluís esta crema en vuestra rutina.

Emulsión Sun Scret con SPF50: aunque el verano llega a su fin, el sol amenaza nuestra piel durante todo el año. Si queréis un protector diario que aporte vitaminas E y D así como ácido hialurónico, este sorteo os lo acaba de descubrir.

Ahora sí, vamos con los requisitos de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que recuperará la apariencia natural de su piel con Sensilis.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, lunes 21 de septiembre, y finalizará el jueves 24 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo.

Ganadora: M Lorena Carrasco.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 9 de octubre. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Muchísima suerte y hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here