La Navidad es una de las épocas más bonitas del año. Incluso a los menos sentimentales les hace emocionarse. Es sin duda una época de encuentros, luces, regalos y, sobre todo, amor. Pero es aún más especial si la compartes con tus seres queridos, con aquellos que están a diario sin pedir nada a cambio. Seguramente solo con leer eso ya tendrás a alguien en mente. Y es cierto que la Navidad es una época familiar, pero la familia no solo está en casa. Aquellas personas con las que compartes tu día a día se acaban convirtiendo en una pequeña familia con la que también quieres compartir los momentos especiales. Y así lo hacemos aquí. Así es la Navidad en DosFarma.

Un brindis por el trabajo en equipo

Es una suerte poder trabajar mano a mano con alguien que te entienda y que comparta tu misma ilusión. Alguien que sabes que empezó como un desconocido, se convirtió en tu compañero y, ahora, en tu amigo. Alguien con quien compartir dudas e inquietudes. Quejas y sugerencias. Alguien que te escuchará cuando lo necesites.

La Navidad en DosFarma se vive de una manera especial. No necesitamos un gran decorado para sentir la emoción. La vivimos día a día y en cada una de las vivencias que compartimos. Pero de vez en cuando se debe brindar, aunque sea por tradición. Y aquí hemos brindado por el trabajo en equipo, el cariño y las ganas de ir a más. Porque el trabajo no es el mismo si no tienes a personas especiales a tu lado que te hagan el camino más fácil.

Estas fechas especiales han hecho que durante un rato dejemos el trabajo a un lado para darle la bienvenida a la Navidad. Comida, bebida y un sin fin de risas fueron los protagonistas. Pero sobre todo eran el compañerismo y las ganas de vivir la Navidad juntos lo que más se sentía.

El trabajador del año

Es tradición elegir al trabajador del año de DosFarma para darle un merecido detalle. Cada uno de los integrantes de esta gran empresa son esenciales para un funcionamiento correcto, pero siempre se puede destacar a alguien, por su compromiso, su alegría y su esfuerzo diario. Una figura imprescindible en la empresa que ha convertido a DosFarma en su segunda casa y cuyo esfuerzo diario era de destacar. Alguien que sin pedir nada a cambio dio todo por los clientes. Y alguien que se esforzó día y noche sin perder la sonrisa. Por eso, y mil motivos más que se viven a diario, fue el elegido. Gracias, Andrés Yuste, por tu compromiso durante todos estos años.

La Navidad en DosFarma

DosFarma somos todos y el compromiso diario es palpable. Un compromiso que nos lleva a estar más cerca del cliente para que él también nos sienta como su familia.  Por eso, queríamos vivir la Navidad en DosFarma de una manera especial. Unirnos más que nunca para recordarnos que estamos aquí con el mismo objetivo: ser tu farmacia online de confianza. Y así lo hicimos. Celebramos el trabajo, el compañerismo, las ganas y el esfuerzo, porque la Navidad en DosFarma es especial y así queremos que la sientas.

En definitiva, hemos querido acercarte a este encuentro para que juntos podamos compartir la ilusión del momento. Y para demostrarte una vez más que tú también formas parte de esta gran familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here