Labios con volumen sin cirugía: Mito o realidad

Suena algo a tópico el sueño de tener unos labios prominentes que se adapten perfectamente a cualquier tipo de gloss o labial que deseemos aplicarnos. Todas lo hemos tenido. Algunas hemos pasado por el cirujano, y otras o no nos atrevemos, no queremos, o no podemos. Esto lo tenemos todas claro, ¿Pero existe una solución para las últimas?. Sí, la hay y hoy te la traemos en este artículo.

Realmente no es estrictamente necesario pasar por un quirófano para tener los labios gruesos que deseas. El secreto se encuentra en utilizar los llamados: voluminizadores. Cuando apliquemos este tipo de producto sentiremos como la boca se vuelve mucho más jugosa. Irán adquiriendo la forma y silueta que más te gusta y que has deseado siempre. ¿Aún no los conocías?.

Lo primero que debemos de tener en cuenta con este tipo de voluminizadores de labios es que no vamos a obtener los labios de Kylie Jenner, ni los de Angelina Jolie. Vamos a ser realistas. Eso sí, te aseguramos que te encantará, al mismo tiempo que te sorprenderá gratamente. Este aumento de labios se consigue gracias a la composición de los voluminizadores. Entre estos, encontramos: uno muy común y aclamado: El ácido hialurónico.

Estos ingredientes, como el ácido hialurónico o el mentol, poseen una serie de propiedades que actúan hidratando el labio intensamente al mismo tiempo que lo rellenan. Cuando apliquemos el voluminizador en los labios sentiremos un sorprendente efecto de hinchado. Los labios quedan alisados, sin arrugas. Con un maravilloso efecto de definición, conocido también como el: “efecto contouring”, que tanto está dando que hablar en el maquillaje del rostro.

Los mejores voluminizadores de labios

Como siempre, vamos ahora a pasar a la práctica. Hemos seleccionado especialmente para ti una serie de voluminizadores de labios. Éstos pueden adaptarse perfectamente a lo que andas buscando, como por ejemplo, si buscar algo de color al mismo tiempo que voluminizas los labios. O si por el contrario prefieres un acabado más natural, pero con unos labios más carnosos que de costumbre.

Sesderma Fillderma Lips  6ml/6ml ha sido creado con la genial acción capaz de rellenar los labios. Filladerma Lips es un producto con ácido hialurónico, colágeno y otros compuestos seleccionados por su potente capacidad para rellenar tus labios y hacer que adquieran un aspecto más voluminoso. Si lo que estás buscando es conseguir unos labios voluminosos, más firmes y sin arrugas en el contorno de tu boca, seguramente creas que es necesario pasar por el quirófano o someterte a inyecciones. Pero esto no será necesario gracias al producto desarrollado por Sesderma.

Volumax Colour Care & Gloss Pure Nude, por su parte, proporciona volumen a los labios, ofreciendo un aspecto revitalizado y rejuvenecido. Al mismo tiempo, este gloss ha sido preparado para eliminar las grietas y e hidratar los labios. Gracias a su fórmula natural ayuda a que tengan un aspecto natural, rejuvenecido y llenos de vitalidad. Ayuda a maquillar los labios, otorgándole brillo y volumen.

Camaleon Magic Gloss Rosa ha sido preparado también con los efectos especiales de un gloss. Está elaborado para proporcionar a tus labios un precioso tono rosita que los dote de un mayor efecto de volumen y una intensa hidratación. Esto lo consigue gracias a su composición rica en ácido hialurónico. Se puede aplicar de forma independiente en los labios o combinado con el pintalabios que más te guste. Tiene un resultado en los labios luminoso. Además, es permanente y tiene una duración de 12 horas seguidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here