El empoderamiento de la mujer ha sacudido complejos y tabúes, como el de la masturbación. Experimentar la estimulación femenina con juguetes sexuales puede aumentar tu placer y hasta mejorar las relaciones sexuales en pareja.

¡No renuncies a tu sexualidad!

Acompañada o en pareja, pero siente el placer.

El sexo es una fuente de vida. Por una parte, nos mantiene activos. Y por otra, aporta innumerables beneficios para la salud y el bienestar general. Además, claro está, de la explosión de placer que provoca.

En caso de practicar sexo en pareja originamos una complicidad única con el amante en cuestión. Y si disfrutamos en solitario, aumentamos el conocimiento sobre nuestro cuerpo y preferencias. Un aprendizaje que, sin duda, repercutirá positivamente en nuestras relaciones sexuales en pareja.

En este sentido, los juguetes eróticos pueden potenciar el placer femenino. Si no lo haces ya, ¿a qué estás esperando para experimentar con tus nuevos amigos?

La sexualidad femenina ha sido siempre un tema tabú. Incluida la masturbación. Pero de un tiempo a esta parte, los movimientos sociales que están empoderando a la mujer, como el 8M, están sacudiendo también muchos prejuicios. Y uno de los que mejor parados está saliendo es el sexo. Tanto es así que se ha abierto un mundo infinito de posibilidades en torno a los juguetes eróticos.

Beneficios de practicar la masturbación femenina.

Sabemos que no necesitas muchas motivaciones para disfrutar de tu sexualidad, sola en compañía. Pero, por si acaso, os enumeramos algunos beneficios de la estimulación femenina.

  • Aumenta el bienestar. Durante la masturbación liberamos dopamina y oxitocina. Estas dos endorfinas causan sensación de placer y bienestar.
  • Te ayuda a disfrutar más del sexo. Con la estimulación femenina conocerás mejor tu cuerpo. En consecuencia, potenciarás el disfrute en tus relaciones sexuales en pareja.
  • Reduce los niveles de estrés. El sexo tiene un efecto relajante, que reduce los niveles de estrés. Esta afección está relacionada con todo tipo de problemas, como la depresión, la ansiedad, el cáncer o los ataques al corazón.
  • Ayuda a aliviar el dolor menstrual. Si bien cada mujer es un mundo, la masturbación puede reducir algunos de los dolores que sufrimos durante la menstruación, al menos momentáneamente. La intensidad del orgasmo y las hormonas que se liberan durante la excitación, contribuyen a relajarnos después de la masturbación y a aliviar el dolor de ovarios.
  • Mejora tu salud. El sexo reduce la probabilidad de sufrir ciertas enfermedades, como la diabetes o el cáncer. Y mejora el bienestar general del organismo.

5 juguetes sexuales con los que aumentar tu placer.

  • Satisfyer Vibrador Power Flower. Satisfyer ha revolucionado la sexualidad femenina en muy poco tiempo. Entre su gama de vibradores y juguetes eróticos para mujer, hombre, y pareja, se encuentra Power Flower. Inspirado en los años 70, las láminas de este original diseño ofrecen una estimulación interna y externa. Tiene un potente motor con 12 programas de 6 intensidades y 6 patrones. Fabricado en silicona de gran calidad, suave y flexible, es impermeable y recargable por USB magnético.
  • Ammo-Estimulador Mika. Estimulador femenino con funcionalidad 3 en 1 para alcanzar el máximo placer. Diseñado con un panel central que estimula el clítoris durante la penetración del otro cabezal. Además, cuenta con una parte trasera con masajeador para jugar en pareja.
  • Intimina Kiri Masajeador Personal. Recubierto de una aterciopelada silicona Premium, tiene un manejo intuitivo con tres botones. Además, cuenta 6 ritmos de vibración, 16 velocidades y es totalmente sumergible.
  • Control Remote Wireless. Mini estimulador íntimo con intensidad variable regulada por control remoto. Es inalámbrico y resistente al agua. Indicado para su uso tanto en pareja como en solitario.
  • Durex Play Intense Orgasmic Vibrations. Es un juguete sexual para disfrutar en pareja. Ofrece una vibración intensa durante 20 minutos. Produce una estimulación en el clítoris intensificando el placer. Fabricado en silicona y con batería no reemplazable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here