¿Cuáles son las mejores opciones de regalos para este día?

Te damos una pista exclusiva y, además, con una pizca de novedad: Los cofres de edición limitada.

Estos bolsos, bolsas o cofres contienen en su interior diferentes productos indicados para casos muy particulares. Esto permite que sean especiales para cada persona y además, te llevas varios productos. Sin duda, un obsequio valioso por su utilidad. ¿Aún no te convencen? Te lo explicamos mejor, con estos cofres vas a poder ayudar a ese ser tan especial a que mantenga su rutina de cuidado. Así que cada vez que lo use se acordará de ti.

¡Echa un vistazo en estas cinco opciones!

Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada

Es una bolsa muy hermosa y práctica. Ideal para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del pequeño de la casa. Será muy significativo para los padres con pequeños recién nacidos. O aquellos que aún estén en la dulce espera.

Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada

La bolsa incluye varios productos, como un Gel  Dermo 500ml para la limpieza de la piel del pequeño. Una colonia infantil 200ml que ofrece un fresco y suave aroma. Un bálsamo 50ml que les ayudará a evitar las irritaciones provocadas por el roce del pañal. Un estuche con 70 toallitas húmedas ideales para limpiar la colita del peque. Y una hydra  300ml para el uso diario.

Mia Cosmetics Cofre Edición Limitada Manos y Uñas

Mia Cosmetics Cofre Edición Limitada Manos y UñasEste cofre es el regalo perfecto para aquellos que se cuidan constantemente las uñas. Su elegante estuche en forma de cofre guarda los productos necesarios para proporcionar un delicado cuidado con acabado profesional.
Así, ese ser tan especial no tendrá que salir de la comodidad de la casa para verse como siempre ha querido.  Este estuche contiene Ultimate hand cream, Fermented Gel, Top Coat Gel Effect, Calcium Milk Enamel, Strengthen base,  lacas de uñas en tonos Poppy Red y Crimson Cherry y una lima. ¡De seguro lo amará!

Martiderm Ritual Intensivo Anticaída Edición Limitada

Martiderm Ritual Intensivo Anticaída Edición LimitadaEste estuche de Martiderm, pues contiene tres productos formulados especialmente para evitar este problema, por lo que será un tratamiento completo con champú, cápsulas y ampollas. Las cápsulas son ricas en aminoácidos y vitaminas para fortalecer la hebra desde el interior, las ampollas ayudan al crecimiento de las mismas fortaleciéndolas y el champú contiene acido hialurónico, esta sustancia le dará cuerpo y volumen.

Gillette King C. Pack Define con Precisión

Gillette King C. Pack Define con PrecisiónEste precioso pack destinado a los hombres cuenta con un Gel de Afeitar Transparente para hombre de 150mlGillette King C. Máquina de Afeitar de doble filo para un acabado preciso y cuidadoso con la piel. 6 recambios y un par de calcetines de regalo. Las hojas afiladas de esta maquinilla de larga duración ofrecen resultados óptimos, al tiempo que su recortador permite perfilar con precisión y llegar a zonas de difícil acceso. Para mayor comodidad, el mango de la máquina permite un agarre y control fáciles y seguros.

Apivita Neceser Wine Elixir Crema Rica + Mini Noche + Mini Leche Limpiadora

Este hermoso cofre es perfecto para las personas queridas con una piel más madura que deban comenzar a restar los signos del envejecimiento. Además, de ser muy práctico cuenta con varios productos especiales para el cuidado del rostro. Por ejemplo, la crema Wine Elixir enriquecida con polifenoles de la vid de Santorini de 50ml evita la aparición de arrugas, dándole un aspecto más firme a la piel y definiendo mejor el  óvalo facial.

Apivita Neceser Wine Elixir Crema Rica + Mini Noche + Mini Leche Limpiadora

Por otro lado, la leche limpiadora 3 en 1 de 50 ml, eliminará los residuos de maquillaje y las impurezas tanto de la cara como de los ojos. A su vez, posee propiedades tonificantes. Mientras, la crema de noche Wine Elixir aportará una intensa nutrición nocturna.

No tengas miedo de salir de lo común y obsequia un producto que sea verdaderamente útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here