En San Valentín llueven los regalos, las flores y el amor. En estos días de amor y amistad se presentan muchas ideas de regalos. Ya sea para tu pareja, un familiar o un amigo queremos acertar y demostrarle en un detalle el amor que sentimos. Puede que otros años te hayas roto la cabeza con que regalarle, pero este año no. ¿Aún no sabes que regalarle? En DosFarma tenemos la solución.

¿Cómo acertar el día de San Valentín?

Sabemos que por norma general no es muy fácil acertar con un regalo. Tienes que conocer muy bien a la otra persona para hacerlo sin problemas. O mejor aún, saber que quiere. Pero quizá esto se pueda aplicar más en navidad u otras fechas. San Valentín es diferente y especial.

Seguro que aún no sabes que regalarle, pero eso se va a solucionar rápido. En el día del amor y la amistad buscamos un regalo simbólico que demuestre lo que sentimos. Quizá es ese perfume que utilizó en la primera cita, esa crema que tanto le gusta o ese pintalabios que siempre se pone. Todo lo que le haga ver que conoces sus gustos es un acierto seguro. Por eso, observar los pequeños detalles va a ser un gran avance.

Hay países que dedican este día a los solteros. Y oye, quien dice que ese regalo no puedes hacértelo a ti mismo. Acertar seguro que aciertas. Pero en DosFarma  sabemos que el 14 de febrero no es una fecha más para los románticos. Por eso y para que ese día tu pareja se sienta alguien muy especial te vamos a ayudar. Deja que la llama del amor se renueve en este día especial.

¿Aún no sabes que regalarle?

Este año queremos que dejes de romperte la cabeza con planes súper organizados que no acaban saliendo como uno quiere. Queremos que aciertes y, sobre todo, que demuestres. El amor debe demostrarse los 365 días del año, pero tener un día para celebrar que ese sentimiento existe es una suerte. En ti está como celebrarlo. Pero por si no sabes que regalarle, te dejamos estos packs.

  • Avène Couvrance Neceser Fluido Arena + Mosaico Buena Cara. Si sabes que lo que está buscando es conseguir una corrección y un tono unificado usando pocos productos y de forma sencilla, el interior de este neceser tiene las respuestas que necesitas. Contiene un maquillaje corrector y unos polvos compactos para las más coquetas.
  • Proraso Estuche Línea Clásica de Afeitado Completo. Es un regalo ideal para los hombres de tu vida. Para aquellos hombres que quieran cuidar su barba, respetando el equilibrio de su piel y consiguiendo un acabado profesional.
  • Aspolvit Pack Lata Sérum Facial + BTX Perlas Día y Noche. Para aquellas que buscan combatir los signos de la edad. Incluye: Aspolvit Sérum facial Día y Noche 30 ml, con propiedades regeneradoras y antiarrugas, reduce las arrugas y las líneas de expresión; Aspolvit BTX perlas de belleza Día 10 Cápsulas y Aspolvit BTX perlas de belleza Noche 10 Cápsulas, con las que se impulsa la regeneración de la dermis.
  • Sesderma Men Pack Vitalidad. Incluye tres productos específicos para hombre que inspiran vitalidad: Sesderma Men Loción Facial Revitalizante 50ml, Sesderma Men Anti-Aging Loción Facial Antienvejecimiento 50ml y Sesderma Men Contorno de ojos.

Si aún no sabes que regalarle cualquiera de estas ideas va a ser un acierto seguro. Aunque si quieres demostrarle aún más lo que sientes, no esperes al 14 de febrero para hacerlo. Te ofrecemos siempre las mejores ideas y precios para que puedas tener un detalle cualquier día del año. Y así sí que aciertas seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here