¡Hazte un Inmunoferoz!

Comer a deshoras, los sobreesfuerzos del día a día… Como sabemos que acabar el día con ese extra de defensas es imprescindible, Inmunoferon ha llegado con este sorteazo para fortalecer tu sistema inmune. 

Este sorteo incluye:

¿Cómo puedes participar?

Este sorteo comienza hoy, 9 de octubre de 2021 y finaliza el 17 de octubre a las 23:59. Un día más tarde, 18 de octubre, resolveremos el sorteo. Contiene 3 ganadores (uno por lote). Sorteo válido sólo para envíos a Península.

Condiciones para participar:

1️⃣ Me gusta ❤️ al post y síguenos.
2️⃣ Mencionad, como mínimo, a dos personas y comenta cómo ayudarías a tus defensas.

📢 Sorteo solo válido en la Península.

Para poder hacer efectivo el envío, es necesario que los ganadores/as se creen una cuenta cliente en dosfarma.com. Una vez creada, deberán indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook (@dosfarmashop) el email con el que se han registrado para poder enviarles su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio, así como el teléfono, para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59 del 1 de noviembre de 2021. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Mucha suerte!

Artículo anteriorProtege tus pies de las rozaduras de los zapatos con el sorteo de Compeed Ampollas
Artículo siguienteParticipa en el sorteo de La Provençale y llévate un pack para combatir los signos de la edad

Graduado en Periodismo

Redactor de contenidos en Dosfarma

Experiencia laboral

Durante el final de sus estudios universitarios, Alberto compaginó su formación con sus primeras experiencias laborales. Comenzó como periodista deportivo en el diario La Opinión de Murcia, a la vez que iniciaba su andadura en la comunicación corporativa como community manager en el e-commerce Vegaffinity, especializado en la venta de productos veganos y vegetarianos. Seguidamente, decidió centrar su carrera profesional en los medios, y tras dedicarse a la información deportiva, continuó escribiendo sobre temas de actualidad local en el diario La Opinión, donde acabaría ejerciendo como coordinador de contenidos publicitarios y jefe de sección de Especiales y Suplementos. Este bagaje le llevó hasta DosFarma, donde hoy ejerce como redactor de contenidos especializado en SEO y posicionamiento en buscadores.

Formación

Alberto es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Además, se especializó en Marketing Digital y Comunicación a través del máster cursado en la Universidad Católica de Murcia. Su llegada a DosFarma le llevó a realizar el curso especializado en Periodismo Sanitario, ofertado por el diario El País, así como diversas formaciones sobre temáticas del sector salud y farmacia con el equipo de expertos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here