Bayer ha colaborado en la realización de las cajas ‘Tienes mucho que decir’, con las que dosfarma.com acompaña sus pedidos de marzo. Además, por la compra de dos o más productos de la línea Gine-Canestén regala una botella exclusiva, elegante y dinámica, como tú.

Marzo se escribe con ‘M’ de Mujer.

Marzo tiene nombre de mujer. En sus 31 días son muchas las acciones desarrolladas para reivindicar los derechos y libertades de las mujeres. También proliferan aquellas actuaciones destinadas a celebrar las conquistas de nuestras predecesoras, que hoy nos permiten caminar con paso firme y decidido hacia la lucha por la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Y aunque queda aún mucho por hacer es positivo que tomemos conciencia de cada pequeño logro. Es conveniente conocer los pequeños gestos que podemos hacer desde casa, en nuestro ámbito de influencia, por erradicar prácticas machistas y poco saludables para una sociedad igualitaria.

En este sentido, DosFarma es una empresa comprometida los 365 días del año, que incluye en su estrategia de responsabilidad social medidas para fomentar la incorporación de las mujeres al mercado laboral en las mismas condiciones que los hombres. Al mismo tiempo favorece el desarrollo y crecimiento profesional de las trabajadoras dentro de la empresa. La igualdad es y será uno de los pilares fundamentales de dosfarma.com, con la puesta en marcha de acciones concretas de forma periódica.

Bayer apuesta por la innovación para mejorar la calidad de vida de las personas.

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Gracias a su amplio conocimiento en el terreno de las ciencias de la vida ofrece productos para el cuidado de la salud de personas, animales y plantas. Concienciada con el aumento del bienestar para alcanzar la máxima calidad de vida, Bayer ofrece un amplio portfolio distribuido en numerosas marcas de reconocido prestigio.

Entre sus marcas se encuentran líneas especialmente desarrolladas para el cuidado femenino, como es el caso de GineCanes. Esta marca se dedica a la investigación, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos sin receta para la salud íntima femenina. GineCanes abarca desde la búsqueda de soluciones a los problemas que ocasionan las infecciones vaginales producidas por la candidiasis, la vaginosis bacteriana hasta la sequedad íntima. Para combatir estas afecciones tan comunes, GineCanes desarrolla toda una serie de tratamientos en formato de cremas, geles, hidratantes y comprimidos o cápsulas que se encargan de mejorar la salud vaginal.

Gine-Canestén: alivio eficaz y rápido de la candidiasis vaginal.

Molesta y común, la candidiasis es una infección vaginal por hongos, es decir una inflamación de la vagina. Y, ¿cuándo se produce? En la vagina conviven tanto bacterias como hongos, pero cuando aumenta la población del hongo Candida albicans, puede aparecer candidiasis. Este hongo puede aumentar cuando su sistema inmunitario está debilitado o cuando las bacterias beneficiosas, es decir los lactobacilos, no son capaces de mantener al hongo bajo control.

Tener candidiasis es normal. De hecho, alrededor del 75% de las mujeres la sufren al menos una vez en la vida. Además, el 50% de éstas padecen candidiasis recurrentes. Y aunque no es una infección de transmisión sexual, sí se puede contagiar a la pareja sexual, en caso de padecerla.

Los síntomas más recurrentes de la candidiasis vaginal son los siguientes:

  • Picor en la zona íntima.
  • Escozor en la zona íntima.
  • Dolor y enrojecimiento en la zona vaginal y zona vulvar.
  • Ardor y sensación de quemazón al orinar.
  • Aumento de flujo vaginal.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Flujo vaginal espeso.
  • Labios vaginales rojos e hinchados.
  • Escozor alrededor de la vulva.
  • Dolor al orinar.

Para el tratamiento de la candidiasis vaginal existe una amplia gama de medicamentos sin receta autorizados. Se trata de medicamentos con clotrizamol, un antifúngico que permite tratar las infecciones producidas por hongos de forma rápida y sencilla. La línea Gine-Canestén, con distintos formatos y presentaciones, es una de las soluciones más eficaces. No obstante, si es la primera vez que se sufren los síntomas asociados a la candidiasis, o si el proceso se repite antes de dos meses después de finalizar el tratamiento, se recomienda acudir al médico.

GineCanes se suma a la lucha por la igualdad.

botella_ginecanes

Como línea de tratamiento para el cuidado de la salud femenina, GineCanes se suma a la lucha por la igualdad y está presente en las acciones desarrolladas por DosFarma de forma activa. Tanto es así que la marca colaboró en la realización de las cajas ‘Tienes mucho que decir’ diseñadas por la farmacia digital para acompañar los pedidos de este marzo y visibilizar aún más la lucha.

Además, GineCanes regala una botella exclusiva por la compra en DosFarma de dos o más productos de la línea Gine-Canestén. Para ello, solo hay que aplicar el código GineCanes al carrito de compra. Un plus de elegancia y dinamismo para que te hidrates en cualquier momento y lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here