El cuidado íntimo requiere productos especialmente cuidadosos con el pH, la microflora vaginal… Es por eso que debéis contar con marcas como GineCanes y todas las variantes que Bayer ha ido desarrollando para adaptarse a los problemas de salud íntima femeninos.

GineCanesflor cápsulas vaginales: contienen cepas de Lactobacillus para prevenir las infecciones vaginales al restaurar el entorno natural de la vagina.

GineCanesfresh gel de higiene íntima: mantiene la higiene durante todo el día sin que se produzcan irritaciones y los consiguientes picores.

GineCanescalm Molestias Íntimas: especialmente indicado para pieles sensibles, es el anteriormente conocido como “Ginecanesgel Calm” y ayuda a calmar las posibles irritaciones.

GineCanescalm Gel-Crema calmante: su función es la misma que la del gel anterior. El formato, sin embargo, es gel-crema en lugar de gel. No encontraréis ni parabenos ni fragancias en su composición, y es totalmente hipoalergénico.

Ganador: Jesús Pérez Cámara.

Como veis, son cuatro productos que cuidan la higiene íntima para prevenir y tratar infecciones así como sus molestias asociadas. ¿Qué mejor manera de haceros con ellos que a través de este sorteo en nuestra página de Facebook? Atención a los requisitos de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que cuida su higiene íntima cada día con Ginecanes.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, jueves 5 de noviembre, y finaliza el domingo 8 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde, el lunes 9, resolveremos el sorteo.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del lunes 23 de noviembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here