El embarazo es una etapa muy especial en la vida de cualquier madre. Antes, durante y después del embarazo la mamá tendrá que mantener una serie de cuidados específicos para favorecer el normal desarrollo de su bebé y su propio bienestar. Y si un embarazo es especial, también lo es la época que estamos atravesando con la incertidumbre que genera el Covid-19. Por eso, te recomendamos una serie de cuidados por si estás embarazada en este verano tan diferente para todos. Ante todo, ¡cuídate mucho mamá!

En busca del bebé

Si estáis buscando el bebé, ten en cuenta que hay una serie de complementos alimenticios especialmente formulados para las mamás. La fórmula de estas soluciones aporta los nutrientes y vitaminas necesarios para favorecer el normal desarrollo del bebé y el bienestar de la madre. Asimismo, favorecen el desarrollo del tejido materno durante el embarazo.

Algunas de las opciones que podrás encontrar en dosfarma.com son:

  • Femibión Pronatal 1 28 Comprimidos. Si estás planificando el embarazo, o en el primer trimestre, éste es tu complemento nutricional. La fórmula de Femibión Pronatal cubre las necesidades nutricionales de la madre y el bebé. Para ello, contiene: metafolín, ácido fólico, vitamina B12 y yodo.
  • Leotrón Embarazo 28 Cápsulas. Este complemento alimenticio está especialmente indicado para proporcionar energía desde el inicio de la gestación y la lactancia. Su fórmula contiene DHA de microalgas, ácido fólico, 9 vitaminas y 7 minerales.

Cuidado extra para la piel

Las alteraciones en el peso y el estiramiento del tejido provocan cambios en la piel, como la aparición de estrías. Para prevenir las estrías te recomendamos:

Protégete del sol

Los cambios hormonales pueden hacer que la piel se oscurezca, generando manchas. La vitamina D es muy beneficiosa para la salud, pero las radiaciones solares, tanto en verano como en invierno, pueden acarrear graves consecuencias.

A las embarazadas se recomienda utilizar una protección solar específica con un SPF alto. El fotoprotector se debe aplicar media hora antes de exponerse al sol y repetir la aplicación cada dos horas. Igualmente importante es extender bien el producto por todo el cuerpo, sobre todo por las manchas.

  • Bioderma Photoderm M Tinte Dorado SPF50+ 40ml. Este protector es específico para tratar las pieles hiperpigmentadas del embarazo. Minimiza los riesgos de pigmentación y atenúa las manchas. Asimismo, protege las células y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro.
  • Heliocare 360º Gel SPF 50+ 50ml. Gel extrafundente, de protección muy alta, para un acabado perfecto e invisible. Su fórmula desarrolla una intensa acción antioxidante.

Mantén la comodidad

El embarazo es una época de cambios, en los que las transformaciones físicas son las más evidentes. Para garantizar tu comodidad, te recomendamos:

  • Chicco Faja Banda PreParto Tallas: S/M/L. La faja de pre-embarazo de Chicco sujeta correctamente la espalda calmando así, las molestias que se sufren durante el embarazo. Es ideal para las mujeres que padecen pequeñas molestias o sensación de pesadez en la zona el abdomen durante la gestación.
  • Olmitos Cinturón Seguridad Embarazada. Se trata de un complemento al cinturón de seguridad del coche, cuya finalidad es mantener la banda inferior de éste por debajo de la zona abdominal de las mujeres embarazadas.

Refuerza la higiene

Para protegernos frente al contagio del Covid-19 y otros virus hemos aprendido la importancia de lavarnos las manos con frecuencia. En este tiempo, además, es obligatorio el uso de la mascarilla. En dosfarma.com tienes una amplia selección de ambos productos sanitarios para protegerte a ti y tu bebé.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here