En DosFarma seguimos contigo

Hoy pensamos, sobre todo, en aquellas mamás que tienen peques en casa. Les ha tocado acostumbrarse a esta nueva normalidad que restringe un poco el ritmo de vida al que veníamos acostumbradas. Pero no te preocupes, ¡En DosFarma seguimos a tu lado!

No tienes que alejarte de casa para que te encuentres al día con todos los productos básicos de cuidado para tu bebé. Todo lo que necesites lo enviamos hasta la puerta de tu casa, de manera rápida, segura y sobre todo, económica.

Desde pañales, lociones, cremas, leche, biberones, toallitas, e incluso juguetes para tu bebé. Todas están disponibles en nuestro catálogo para aliviarte las preocupaciones o las necesidades que se vayan presentando día a día.

¿Qué necesitas para tu bebé?

Cuando tienes un bebé en casa, día a día, vas descubriendo sus necesidades. Además tienes que reponer aquellos productos que se van terminando. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo para que elijas todo lo que les hace falta a ti y a tu bebé. Igualmente, te dejamos algunas sugerencias de esas productos que probablemente necesites.Escurre Biberones

Accesorios para la alimentación de tu bebé: seguramente necesites reponer biberones, tetinas o los alimentadores de tu peque. Tal vez en este tiempo haya crecido y requiera un vasito, cubiertos o baberos para ayudarte a darle sus comidas o papillas.

Chicco Set Happy Hands 0m+ RosaHigiene y cuidados del bebé: los pañales se terminan, las cremitas, lociones, el jabón y el champú también. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para la higiene, cuidado y limpieza de tu pequeñín.

Diversión para tu peque: juguetes, accesorios para la hora del baño, chupetes o lo que necesitas para dar un viaje o un paseo, están aquí. ¡Dale un vistazo y ubica cualquier producto que requieran para la diversión y tranquilidad de ambos!

Productos infantiles: en esta área encontrarás cremas solares, alimentos, leche, complementos, incluso podrás armar un botiquín de primeros auxilios.

ChiccoPara mamá: mami también necesita cuidados y muchos mimos. Si estás en la búsqueda de productos antiestrías, para amamantar, fajas o todos esos productos que son necesarios durante la gestación, como son las vitaminas o los complementos alimenticios: ¡aquí los tenemos! También encontrarás variedad de aparatos electrónicos, como humidificadores, esterilizadores o calientabiberones, que harán tu vida mucho más sencilla.

Recuerda que en DosFarma seguimos contigo, no necesitas salir de casa para tener todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé. Revisa nuestro catálogo y prepárate para recibir en la puerta de tu casa todos los productos que necesites para mimarte a ti y a tu bebé como se lo merecen. ¡Para nosotros son lo más importante!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here