¿Cómo afecta a la memoria Berocca?

No hay nada peor que tener demasiada tarea a realizar por delante y no poseer en tu cuerpo la concentración necesaria para terminarla. Te sientas en un lugar cómodo rodeado de todo lo básico para mantenerte en un ambiente propicio que traiga consigo la concentración y las ganas de trabajar. Pero.. ¡sorpresa!, ésta no aparece jamás. Pasan las horas, miras el reloj y el cuaderno te observa pidiendo un esfuerzo de tu parte. En ese momento imaginas lo maravilloso que sería tomar un estimulante que de forma eficiente te proporcionara las vitaminas y propiedades necesarias para que rendimiento fuera mayor, algo como Berocca.

Bien, Berocca nace con el propósito de revertir esta situación tan habitual, especialmente entre los estudiantes de cualquier edad. Básicamente se trata de un complemento alimenticio en el que se concentran toda una serie de vitaminas y minerales. Éstos nos ayudarán a conseguir cualquier meta que se nos plante en el camino. Para Berocca no existe el cansancio. Además, te ayudarán a incrementar tu rendimiento intelectual y mantener tus energías en óptimas condiciones.

Dentro de todo el campo de Berocca podemos encontrarnos con diferentes gamas especializadas en el fin que queremos conseguir. Es decir, contamos con hasta cuatro gamas de complementos alimenticios que se diferencian entre sí debido a su composición. De esta forma, encontramos: Berocca Performance,Berocca Boost, Berocca Performance Go y Beroca Boost Go.

¿En qué difieren los productos de Berocca?

Berocca Performance nos ayudará mejorar el rendimiento mental. Al mismo tiempo lograremos disminuir la sensación tan angustiante de cansancio. Este complemento alimenticio reúne en su interior vitaminas pertenecientes al Grupo B. Éstas, junto al magnesio nos ayudarán a que nuestro sistema nervioso funcione correctamente. También contiene Vitamina C y Zinc con el que conseguiremos aumentar nuestro método de concentración al tiempo que se incrementan eficazmente la capacidad de memoria y nuestra resistencia a soportar las épocas de estrés.

Por su parte, Berocca Boost además de contener vitaminas del grupo B, vitamina C, biotina, niacina y magnesia que centran en el correcto funcionamiento del sistema nervioso, este complemento alimenticio contiene extractos de las semillas de guaraná, con la que conseguiremos una rápida sensación de energía olvidando la sensación de cansancio y de fatiga. En su interior también encontramos cafeína con la que aumentaremos la atención.

Berocca Performance Go se caracteriza por poseer unos comprimidos masticables, es decir, no tendremos que esperar a disolver los comprimidos en agua. Su acción principal se centra en mejorar la transmisión de información que nos llega al cerebro. Esto se debe especialmente a su composición basada en las vitaminas del grupo B.

Finalmente, Beroca Boost Go posee en su interior todo lo necesario para proporcionarte un empujón diario: vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales esenciales, cafeína y guaraná de origen natural. Gracias a Berocca podrás superarlo con facilidad. La acción de este complemento alimenticio en concreto se centra más en el incremento de concentración de forma especialmente rápida, es decir, lo taremos momentos antes de realizar un examen o practicar una actividad física.

Qué beneficios supondrá para los estudiantes tomar Berocca

Como has podido comprobar con los diferentes productos que te ofrece Berocca puedes puede beneficiarte fácilmente con estos comprimidos. Lo cierto es que esta gama de complementos alimenticios resulta ideal para cada etapa o momento que viva el estudiante en su fase de exámenes, en los horarios intempestivos de las horas de clase diurnas o en las semanas donde las prácticas y trabajos acuden como si no hubiera un fin.

No dejes que el agobio acuda a tu mesa de trabajo y déjate ayudar por este maravilloso complemento alimenticio que mantendrá los niveles de concentración a raya. De esta forma, podrás asimilar los conocimientos adquiridos rápidamente. Todo esto con las reservas de energías siempre activas y sin agotamiento. Vive tu época de estudio de forma relajada y sin sobresaltos, de forma natural de avalada por Bayer, líder en el aumento del rendimiento intelectual.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here