¿Cómo afecta a la memoria Berocca?

No hay nada peor que tener demasiadas tareas por llevar a cabo y que el organismo no posea la concentración necesaria para terminarlas. Es en esos momentos en los que tomar un estimulante que, de forma eficiente, proporcione las vitaminas y propiedades necesarias para que el rendimiento sea mayor. Productos con un aporte especial y diferente, como es el caso de la gama Berocca, de Laboratorios Bayer.

Berocca nace con el propósito de revertir situaciones habituales y cotidianas en las que a cualquier persona puede faltarle gasolina, especialmente en estudiantes de cualquier edad. Berocca engloba una completa gama de complementos alimenticios en el que se concentran toda una serie de vitaminas y minerales. Éstos nos ayudarán a alcanzar cualquier meta que se presente en el camino, ya que para Berocca no existe el cansancio. Además, ayudan a incrementar el rendimiento intelectual y mantener el nivel de energía en óptimas condiciones.

Dentro de todo el abanico de productos de Berocca podemos encontrar diferentes gamas especializadas para tal fin. Contamos con hasta cuatro gamas de complementos alimenticios que se diferencian entre sí en su composición. De tal modo, la gama comprende Berocca Performance, Berocca Boost, Berocca Performance Go y Berocca Boost Go.

¿Para qué sirven los productos Berocca?

Berocca Performance ayudará a mejorar el rendimiento mental, logrando al mismo disminuir la angustiante sensación de cansancio. Este complemento alimenticio reúne vitaminas pertenecientes al grupo B. Éstas, junto al magnesio, contribuyen a que el sistema nervioso funcione correctamente. También contiene vitamina C y zinc, componentes con los que se podrá aumentar la concentración al mismo tiempo que se incrementan eficazmente la capacidad de memoria y la resistencia a soportar las épocas de estrés.

Por su parte, Berocca Boost, además de contener vitaminas del grupo B, vitamina C, biotina, niacina y magnesia, que se centran en el correcto funcionamiento del sistema nervioso, está formulado a partir de extractos de semillas de guaraná, con las que se consigue un rápido chute de energía, olvidando la sensación de cansancio y de fatiga. También incluye cafeína, para aumentar la atención.

Berocca Performance Go se caracteriza por su formato, unos comprimidos masticables que no deberán disolverse en agua. Su acción principal contribuye a mejorar la transmisión de información que llega al cerebro. Esto se debe especialmente a su composición basada en vitaminas del grupo B.

Finalmente, Berocca Boost Go posee en su interior todo lo necesario para proporcionar un empujón de energía de manera diaria: vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales esenciales, cafeína y guaraná de origen natural. La acción de este complemento alimenticio en concreto se centra en el incremento de la capacidad de concentración de manera especialmente rápida.

¿Qué beneficios implica para los estudiantes?

Como se puede comprobar, los diferentes productos que ofrece la gama Berocca pueden aportar multitud de beneficios al organismo. Lo cierto es que esta gama de complementos alimenticios resulta ideal, especialmente para estudiantes en época de exámenes, en los que los horarios intempestivos y el tiempo frente al ordenador o los libros parecen no tener fin.

No dejes que el agobio acuda a tu mesa de trabajo, y déjate ayudar por este maravilloso complemento alimenticio que mantendrá los niveles de concentración a raya. De esta forma, se podrán asimilar los conocimientos adquiridos rápidamente, con las reservas de energías siempre activas y sin agotamiento. Todo ello, de forma natural y avalado por Laboratorios Bayer, líder en el aumento del rendimiento intelectual.

Artículo anteriorLibido: cómo aumentar el deseo sexual
Artículo siguienteMejores protectores solares para pieles mixtas y grasas

Graduado en Periodismo

Redactor de contenidos en Dosfarma

Experiencia laboral

Durante el final de sus estudios universitarios, Alberto compaginó su formación con sus primeras experiencias laborales. Comenzó como periodista deportivo en el diario La Opinión de Murcia, a la vez que iniciaba su andadura en la comunicación corporativa como community manager en el e-commerce Vegaffinity, especializado en la venta de productos veganos y vegetarianos. Seguidamente, decidió centrar su carrera profesional en los medios, y tras dedicarse a la información deportiva, continuó escribiendo sobre temas de actualidad local en el diario La Opinión, donde acabaría ejerciendo como coordinador de contenidos publicitarios y jefe de sección de Especiales y Suplementos. Este bagaje le llevó hasta DosFarma, donde hoy ejerce como redactor de contenidos especializado en SEO y posicionamiento en buscadores.

Formación

Alberto es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Además, se especializó en Marketing Digital y Comunicación a través del máster cursado en la Universidad Católica de Murcia. Su llegada a DosFarma le llevó a realizar el curso especializado en Periodismo Sanitario, ofertado por el diario El País, así como diversas formaciones sobre temáticas del sector salud y farmacia con el equipo de expertos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here