Cómo tomar la manzanilla con anís

Si pretender preparar tu infusión elaborada por ti mismo similar al anís estrellado, te recomendamos que pongas sobre la mesa todos los ingredientes que vas a necesitar sin olvidar ninguno: Flores de manzanilla (muy frescas). A esta cuchara y media de flores, agregaremos una cucharada de anís con 250ml de agua, en función, claro está de la cantidad que deseemos y de las personas que la vana ingerir. Lo dejaremos hervir  en un cazo y la mezcla la dejaremos en otro cazo para que repose por unos 5 minutos aproximadamente.

Lo más probable es que queden posos de los ingredientes enteros, por lo que te recomendamos que antes de verterlo en una taza, cueles la cantidad de forma que evitemos los fragmentos restantes de la planta. Como ves, la preparación puede resultarte algo engorrosa, o simplemente no dispones del tiempo suficiente de buscar los ingredientes necesarios y el tiempo para invertirlo en la forma artesanal de hacerlo en casa. De ser así, no te preocupes en lo más mínimo, ya que sabemos que no todo el mundo puede o quiere hacerlo.

Afortunadamente, en el mercado actual podemos ofrecerte una solución sencilla e igual de efectiva, tan fácil como calentar la cantidad de agua que quieras ingerir en tu taza preferida y dejar la bolsita de infusión unos minutos en ella. Estas bolsitas contienen ya la cantidad exacta de ingredientes que debes tomar para disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la manzanilla acompañada del anís.

Te podemos recomendar una serie de infusiones especializadas en el campo del bienestar a base de ingredientes naturales, como es Aquilea, la cual te ofrece la mezcla de manzanilla con anís en unas cómodas bolsitas dedicadas a la eliminación de los gases: Aquilea Gases 20 Bolsitas. No solamente contiene mananilla y anís, sino que también posee Hinojo, hierba luisa y alcaravea. En definitiva, una explosión de sabores que contribuirá a tu mejora intestinal.

De la mano de Herbodiet, te presentamos 2 bolsitas de té con la cantidad exacta que necesitas manzanilla dulce y anís verde. Además, contiene hierba luisa y está enriquecida con vitaminas que nos ayudarán a tener una buena digestión tras las comidas. Se trata de: Herbodiet Buen Provecho 20 Bolsitas. De la misma marca, también cuenta con un té especializado en la eliminación de los gases y las molestias asociados a éstos. Sus 20 bolsitas contiene hinojo, anís verde alcaravea, manzanilla dulce, azahar y melisa. Todo esto en Herbodiet Alivia Tus Gases 20 Bolsitas. Puede ser que la hablar de gases, te estés acordando de tu pequeño, sabemos que la aparición de gases es algo común en bebés, por lo que se han creado también ricas infusiones para ellos de marcas especializadas en su cuidado diario, como lo es: Almirón, el cual te presenta su ifusión instantánea poseedora de manzanilla, anís e hinojo: Almirón Infusión Digest 200g, con la que los más peques olvidarán los gases y otras molestias digestivas.

Beneficios de la infusión de manzanilla con anís

Entre los primeros beneficios que te debemos mencionar es su propiedad antidiarreica, en efecto, si sufres algún desajuste intestinal, este té te ayudará a regularizar y contribuir a que realices una buena digestión. La manzanilla con anís tiene propiedades antiinflamatorias, que nos será de bastante utilidad cuando suframos un golpe o mal movimiento. Además, tiene propiedades antimicrobianas, que actuarán como protectores de cualquier tipo de hongo que quiera incidir en nuestro organismo.

Os conocidos gases o eructos, suponen uno de los problemas más comunes tras una comida mal digerida o realizada a deshoras. Gracias a esta rica infusión te olvidarás de este problema tan incómodo. También nos será muy útil con los problemas estomacales como los cólicos o si tienes la mala costumbre de comer demasiado rápido, lo más conveniente es que tomes una infusión de manzanilla con anís después de comer.

La menstruación suele venir acompañada de un incómodo dolor que nos hincha y nos deja cansadas durante varios días. Por ello te recomendamos que tomes esta infusión, ya que reducirá el dolor, la inflamación y equilibrará los posibles cambios de humor. Además, se ha comprobado que una toma regularizada de esta infusión contribuye a la llegada de la menstruación de forma puntual todos los meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here