La pimienta rosa nace en un arbusto pequeño que se encuentra principalmente en áreas tropicales de Sudamérica. Cada vez son más los productos de cosmética que incorporan esta sustancia a su composición, y es que la pimienta rosa ofrece un amplio número de beneficios para el cuerpo, ya que tiene propiedades que combaten la celulitis y además reduce la grasa localizada.

La pimienta rosa se puede ingerir, de hecho se utiliza para aliñar algunas comidas junto a la pimienta negra. Combina bien con platos de pescado, ensaladas o carnes. También se puede utilizar para hacer infusiones ya que tiene propiedades medicinales. Favorece la digestión, tiene propiedades antiinflamatorias, puede actuar como un laxante suave y combate síntomas gripales.

Aunque todos estos beneficios son muy interesantes, hoy nos vamos a centrar en los aportes que ofrece la pimienta rosa cuando se encuentra dentro de la composición de los productos de cosmética.

Dentro de marcas de cosmética natural como Apivita se puede encontrar una gama de productos en los que predomina la pimienta rosa dentro de su composición, estos productos están enfocados especialmente al cuidado corporal.

Antes de hablar de productos concretos tenemos que destacar que este extracto vegetal actúa evitando que las partículas de grasas se acumulen, por lo trabaja sobre zonas localizadas en las que se tiende a acumular tejido graso. Además, favorece la microcirculación por lo que también es un excelente aliado para reducir la celulítis.

Dentro de los productos que contienen este extracto hay que destacar los siguientes:

La crema corporal reafirmante rose pepper de Apivita, esta crema no solo deja la piel hidratada. Sus principios activos actúan favoreciendo la microcirculación y elasticidad de la piel por lo que ofrece un efecto remodelador ya que combate la celulitis y favorece la eliminación de grasa. Se suele aplicar en muslos, cadera y cintura.

Dentro de esta gama se puede encontrar el exfoliante que es ideal para aquellas personas que preparan su piel de manera minuciosa de cara al verano.

Para aquellos que son más de aceites corporales que de cremas está el aceite de masaje rose pepper de Apivita. Aplicar este producto con un suave masaje de manera rutinaria no solo mejorará la salud de la piel, ya que al igual que la crema, al contener pimienta rosa, disminuye la celulitis y la grasa localizada.

Y por último, pero no menos importante, dentro de esta gama de Apivita se puede encontrar el sérum que está elaborado por 12 aceites esenciales y favorece la microcirculación, estimulando de esta manera la quema de grasa de manera totalmente natural.

Esperamos haber ayudado a descubrir un poco más a esta gran desconocida. Como veis la pimienta rosa puede ser una gran aliada a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Ya sabes que puedes conseguir estos productos en DosFarma.

Volvemos pronto con más novedades.